• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER ll Ref.16710 serie M "calibre 3186", OCT/2008

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno pues, tras mucho pensar, meditar, reflexionar y preguntar a varios entendidos, que me aconsejan no vender, saco a la venta mi más preciada pieza de colección (por lo que a revalorización futura se refiere), de la que no hace falta mucha presentación, ya que se ha hablado de ella hasta la saciedad, y pongo un enlace en el que se detallan muy bien sus "particularidades":

http://www.rolexreferencepage.com/16710B/16710B.html

Aunque la tarjeta de garantía esta fechada en en Octubre/2008 he mantenido el reloj completamente nuevo a estrenar, con todos las plásticos y protecciones como se puede apreciar en las fotos, lo que es más apreciado para cualquier coleccionista.

Ni qué decir tiene lo de "imposible de conseguir" y aún más es estado nuevo total sin estrenar.

En este caso prefiero el contacto por privado, eso sí, no contestaré ninguno que no se vea intención seria de comprar y obligatorio dejar el nombre y el número de teléfono de contacto para el cierre de la operación.

Estoy abierto a algún cambio interesante, en mayor o en menor ajuste, no hay problema, y el precio que pongo a esta pieza para darle salida de mi colección es de 8.900 euros.

Las fotos podía ser mejores, pero están hechas con el móvil :whist::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias.

Este reloj lleva el calibre 3186 y que incluso le he realizado la prueba denominada "Wiggle Test" y efectivamente la aguja del GMT no se ha movido, por lo que garantizo que lleva el calibre 3186.
De todos modos, se puede llevar a cualquier D.O. o SAT para su verificación.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El reloj se ha V E N D I D O , y muy bien, por más que le pese a alguno, gracias a los demás por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie