• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, estamos perdiendo la cabeza???

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nada que no se haya dicho ya. También a mí me ha sorprendido el precio, pero considero que será el mercado el que diga si el vendedor está o no sobrevalorando su pieza.

La libertad es eso.

ICE
 
  • #52
Pues ahora opino yo!!!!
Una vez opiné que un LV se puso a la venta por algo mas de 6000e!!!! (fue un error del vendedor que se aclaro),
y casi me cruzifican unos cuantos!
Lo que comenta el compañero Milgaus_123 es totalmente justo, creo que no hay nadié en este foro que no se haya quedado de piedra al ver el precio de ese gmt calibre 3186!!!
Lo que mas me sorprende es que algunos compañeros quieran comparar un reloj recién descatalogado hace varios meses, con relojes como un explorer Flechón, un sea-dweller comex, un submariner rojo, un paul newman, un 1680, un 1675, en fin relojes con una historia a sus espaldas incomparable y cotizados a nivel mundial y buscados por los mejores coleccionistas de rolex, y me parece fatal comparar un gmt calibre 3186 con estos relojes que cito y alguno que me dejo. (me imagino que sera por interes propio sino no tiene sentido).
Y si, como dicen muchos coleccionistas y amantes de Rolex y amigos con los que habló fuera del foro un gmt 3186 ni tiene un sobre-precio alguno, un sea-dweller tampoco y otros muchos mas.
saludos
 
  • #53
Pues ahora opino yo!!!!
Una vez opiné que un LV se puso a la venta por algo mas de 6000e!!!! (fue un error del vendedor que se aclaro),
y casi me cruzifican unos cuantos!
Lo que comenta el compañero Milgaus_123 es totalmente justo, creo que no hay nadié en este foro que no se haya quedado de piedra al ver el precio de ese gmt calibre 3186!!!
Lo que mas me sorprende es que algunos compañeros quieran comparar un reloj recién descatalogado hace varios meses, con relojes como un explorer Flechón, un sea-dweller comex, un submariner rojo, un paul newman, un 1680, un 1675, en fin relojes con una historia a sus espaldas incomparable y cotizados a nivel mundial y buscados por los mejores coleccionistas de rolex, y me parece fatal comparar un gmt calibre 3186 con estos relojes que cito y alguno que me dejo. (me imagino que sera por interes propio sino no tiene sentido).
Y si, como dicen muchos coleccionistas y amantes de Rolex y amigos con los que habló fuera del foro un gmt 3186 ni tiene un sobre-precio alguno, un sea-dweller tampoco y otros muchos mas.
saludos

Pues sí,lo digo por mi propio interés,ya que tengo la suerte de tener uno.Y por supuesto que los comparo,porque PARA MÍ,son comparables.
 
  • #54
Yo pensaba que estabamos a 28 de diciembre...
En fin si lo vende a ese precio y el comprador es capaz de pagar tal cantidad, le vendo el mio mas baratito 8.895 para que asi tenga 2 igualitos.

Chau.
 
  • #55
Jejejejejje....avisame que te lo compro yo!
Saludos!
 
  • #56
creo que no hay nadié en este foro que no se haya quedado de piedra al ver el precio de ese gmt calibre 3186!!!

Pues en mi caso, mas que quedarme de piedra, me ha entrado la risa floja :D :-P
 
  • #57
totalmente de acuerdo contigo
 
  • #58
Para mi no Pablo!!! no puedes comparar un reloj recién descatalogado con un Paul newman o un comex!!!
Y sabes lo peor de todo??? que nunca sabremos por cuanto dinero el compañero Banquero vendera su reloj!!! imaginate que lo venda en 5000e ok!!!! bien el pondra en el foro que se ha vendido!!! pero nadie sabra por cuanto dinero!!!! muchos incredulos diran..... coño se a vendido por casi 9000e madre mia!!! jolines tengo que hacerme con un 3186 como sea que este reloj es la leche......y valdra mas pasta en un futuro
Mira Pablo que algunos somos grandecitos y todo esto es puro MARKETING! tu sabes mejor que nadie que ese reloj no vale ni 6000 ni 9000e!!!!
saludos
 
  • #59
Para mi no Pablo!!! no puedes comparar un reloj recién descatalogado con un Paul newman o un comex!!!
Y sabes lo peor de todo??? que nunca sabremos por cuanto dinero el compañero Banquero vendera su reloj!!! imaginate que lo venda en 5000e ok!!!! bien el pondra en el foro que se ha vendido!!! pero nadie sabra por cuanto dinero!!!! muchos incredulos diran..... coño se a vendido por casi 9000e madre mia!!! jolines tengo que hacerme con un 3186 como sea que este reloj es la leche......y valdra mas pasta en un futuro
Mira Pablo que algunos somos grandecitos y todo esto es puro MARKETING! tu sabes mejor que nadie que ese reloj no vale ni 6000 ni 9000e!!!!
saludos

Yo sólo sé,que no sé nada.:cool1::cool1:
 
  • #60
Más que mitificación ... mistificación.
 
  • #61
Pues sí,lo digo por mi propio interés,ya que tengo la suerte de tener uno.Y por supuesto que los comparo,porque PARA MÍ,son comparables.
bien,no queria entrar a opinar,pero no me queda mas remedio despues de leer estas palabras de mi gran amigo pablo.
sencillamente,bajo mi opinion,claro esta,pienso que es de locos intentar comparar un simple 16710 con cualquiera de las referencias que ha nombrado diego (por lo menos hoy,dentro de 30 años ya hablaremos)
percibo el coleccionismo de diferente forma....
ahora bien,por supuesto que cada cual es totalmente libre de ponerle precio a cualquier cosa de su propiedad...
por suerte,tambien tengo uno.
un saludo
 
  • #62
bien,no queria entrar a opinar,pero no me queda mas remedio despues de leer estas palabras de mi gran amigo pablo.
sencillamente,bajo mi opinion,claro esta,pienso que es de locos intentar comparar un simple 16710 con cualquiera de las referencias que ha nombrado diego (por lo menos hoy,dentro de 30 años ya hablaremos)
percibo el coleccionismo de diferente forma....
ahora bien,por supuesto que cada cual es totalmente libre de ponerle precio a cualquier cosa de su propiedad...
por suerte,tambien tengo uno.
un saludo

Gracias por lo de "gran amigo" querido Carlitos.
 
  • #63
He flipado en colores con el precio, pero ole sus hu..... si lo vende. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por lo que respecta a que se nos ha ido la olla, creo que ya hace mucho tiempo que ocurrió y ahora ya no tenemos remedio, estamos todos condenados.:-P:-P

Que Dios se apiade de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #64
Buenas a todo el mundo.
Aunque no participo en este foro porque poco puedo aportar ya que soy aprendiz en este mundo y en los rolex, quisiera, si me lo permitis, comentar algo sobre este tema.
Creo sinceramente que esto de los precios está salido de madre.
Lo digo desde mi personal punto de vista, solo como aficionado a los relojes.
La segunda mano está salida de madre, con precios, para mi opinión, superiores a lo que valen las cosas.
Y en un foro de rolex pues mas de lo mismo. Todos hemos visto unos anuncios de ventas con precios muy, muy fuertes.
Hay veces que me recuerda todo esto a la famosa burbuja inmobiliaria, con precios de la vivienda por las nuves y muy superiores a su valor real.
Miraremos los toros desde la barrera, ya que con estos precios yo no puedo saltar a la arena.
Suerte a todos.
 
  • #65
Yo he visto anuncios de ventas de rolex submariner actuales, mas caros que lo que me piden en un CO nuevos, incluso de los DSSD
 
  • #66
Desde mi humilde opinión, no considero ese modelo como de coleccionista...

Hay y más ahora, muuuuchas piezas más interesantes, por menor o similar valor, pero vamos...con un par!!!

Dudo muchísimo que alguien page esa cifra por ese modelo,...
 
  • #67
Bueno pues no aguanto sin hablar; yo ya inicié un hilo hace unos días a cuenta de las subastas en el FCV. El famoso vendedor (yo no he puesto el nombre) que al final vende el reloj por un precio superior al indicado en el anuncio.... yo ya me he enterado de quíen fue el comprador y es divertido ver ahora este hilo ( y los comentarios del hilo antes citado).

Pero al grano; como coleccionista cada uno es libre de pagar lo que quiera tan libre como el vendedor de poner lo que guste.

Lo que si me hace algo de gracia en algunos anuncios que alguien se quiera cobrar ya parte de tu futuro hipotético beneficio, es decir das por hecho que el reloj se revalorizará 30 y tu ya quieres 15 de esos 30....lo que no se es como se repartirían las perdidas pero tampoco me preocupa. Por otro lado si hablamos de coleccionismo... ¿estamos pensando ya en vender?... MI NO ENTENDER....

Y bueno, como ya dijo alguien más arriba ojito .. a ver si ahora van a los GMT esos ya solo valen de 9000 para arriba.. porque seria lo lógico ¿no?
 
  • #68
Seguro que el vendedor está muy contento con la apertura de este hilo.
Si antes no era facil vender a ese precio, ahora .....::bash::
 
  • #69
Hombre Daniel, tampoco hay para rasgarse las vestiduras, el crecimiento artificial del mercado de relojes lo llevamos viendo desde hace cinco años más o menos, seguro que tu también lo has sufrido comprando vintages... y ahora el mercado está cayendo pese a los esfuerzos de los especuladores (que no coleccionistas).

Estarás de acuerdo conmigo en que desde hace un año más o menos, a nivel internacional estamos viendo cómo se están "inventando" elementos diferenciadores para incrementar el precio de algunas piezas: la primera serie del LV, el MK1 del 16660, los GMT con la 3186, los o-t-t-o de los 6263/5, que si la pátina o la ausencia de la misma, los "cornino", el "drop" dayton, la última serie del SD, los Pro-hunter o los Piccard... hasta los diales "buckley" (con cariño para John que él no tiene la culpa)...

En fin, que todo dios anda a la gresca comiéndose el tarro para ver qué puede tener de diferente su reloj para sacarle más pasta y lo triste es que en la medida es que haya gente que se lo crea se va inflando la burbuja y a pagarlo pocarropa, al final el aficionado pelón (y yo soy uno de ellos) se queda sin poder pagar los precios astronómicos que se piden por los relojes... o no?, porque ahora uno ya puede plantearse comprarse algunos de los inalcanzables, coño, si por 15000 euros puedes comprar un 6265 o por poco más de 3000 un 1675 (algunos de ellos de especuladores que han acaparado relojes y que tienen que empezar a dar salida al stock).

A mí, personalmente, el único consuelo que me queda de esta especulación es que aplica la ley de la selección natural de las especies: si hay un listo con reloj y un tonto con dinero lo mejor es que el dinero pase al listo, porque los tontos sin dinero son menos peligrosos.

Como siempre mis 0,02€
 
  • #70
...me gustaria medir el coeficiente intelectual del que lo compre.....:whist::,porque mas de un agua le faltaria...dejame pensar.....¿me compro un gmt usado...?o el nuevo ceramico y me sobra para un planet ocean y para irme de viaje al MAchu Pichu??....dificil eleccion muy dificil....uffffffffffffff,voy a meditarlo con la almoada::grr::::grr::::grr::
desde luego......
 
  • #71
El mercado manda o ridiculiza al especulador. Ley de harvard.
 
  • #72
Hombre Daniel, tampoco hay para rasgarse las vestiduras, el crecimiento artificial del mercado de relojes lo llevamos viendo desde hace cinco años más o menos, seguro que tu también lo has sufrido comprando vintages... y ahora el mercado está cayendo pese a los esfuerzos de los especuladores (que no coleccionistas).

Estarás de acuerdo conmigo en que desde hace un año más o menos, a nivel internacional estamos viendo cómo se están "inventando" elementos diferenciadores para incrementar el precio de algunas piezas: la primera serie del LV, el MK1 del 16660, los GMT con la 3186, los o-t-t-o de los 6263/5, que si la pátina o la ausencia de la misma, los "cornino", el "drop" dayton, la última serie del SD, los Pro-hunter o los Piccard... hasta los diales "buckley" (con cariño para John que él no tiene la culpa)...

En fin, que todo dios anda a la gresca comiéndose el tarro para ver qué puede tener de diferente su reloj para sacarle más pasta y lo triste es que en la medida es que haya gente que se lo crea se va inflando la burbuja y a pagarlo pocarropa, al final el aficionado pelón (y yo soy uno de ellos) se queda sin poder pagar los precios astronómicos que se piden por los relojes... o no?, porque ahora uno ya puede plantearse comprarse algunos de los inalcanzables, coño, si por 15000 euros puedes comprar un 6265 o por poco más de 3000 un 1675 (algunos de ellos de especuladores que han acaparado relojes y que tienen que empezar a dar salida al stock).

A mí, personalmente, el único consuelo que me queda de esta especulación es que aplica la ley de la selección natural de las especies: si hay un listo con reloj y un tonto con dinero lo mejor es que el dinero pase al listo, porque los tontos sin dinero son menos peligrosos.

Como siempre mis 0,02€

:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #73
Completamente de acuerdo, la venta es libre y la compra tambien el problema es la especulacion pura y dura.
 
  • #74
Yo he visto anuncios de ventas de rolex submariner actuales, mas caros que lo que me piden en un CO nuevos, incluso de los DSSD

Y yo he visto anuncios de Submariner Date con más de 8 años a un precio superior al que hemos pagado mi mujer y yo en CO con dto. por uno nuevo a estrenar. De locos!

Por anunciar que no quede!
 
  • #75
OK con el comentario de ToniT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie