• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salgo con el buzo en la pagina de SharkSkin

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Eres un crack compañero,desde luego, todo un ejemplo de superacion, ojalá hubiese mas gente como tú. Enhorabuena!!!!!!!y mi mas cincera admiracioooonnnn
 
  • #27
Vamos que te veo que estas sufriendo :laughing1::laughing1::laughing1: no se que he visto antes si la gorra o El Buzo. Como te lo montas. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Hola compañero forero,
Te mando un fuerte abrazo desde Gran Canaria!!

Buena propaganda para El Buzo, disfruta de esta gran pieza (que yo todavia no tengo... todo a su tiempo).

Admirable tu formacion de buceo, admirable el esfuerzo y la dedicacion que le has prestado!!!

500 inmersiones... se dice pronto verdad?? pero eso es mucha agua!!! Mucho nitrogeno residual!! Bendito nitrogeno!!! Sigue disfrutando!!

Abrazo,
JoseDiver.:ok::
 
  • #29
si señor!!! con un par de......Buzos!!!:D:D:D
 
  • #30
Pues sí señor. Bonita la foto, el reloj y la acompañante.
 
  • #31
Olé, olé y olé, con un par de coj.... y el buzo se llega lejos...Enhorabuena, eres un máquina
 
  • #32
Gracias todos por vuetras palabras amigos,vais a conseguir que me hinche como un pez globo :ok::
 
  • #33
¡Enhorabuena y gracias compañero!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie