itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Si, pero es que en este caso el OP habla de pequeño golpe. Si ahora en vez de pequeño golpe estamos hablando de un golpe con energia suficiente para romper un cristal de zafiro estándar bien montado, cambia la pelicula, y no tiene sentido el hilo. Vaya yo estoy asumiendo que se rompió en condiciones anormales si no es todo absurdo y como bien decías al principio del hilo siendo la palabra del cliente contra la de la empresa, porque no se midió la fuerza del impacto en el momento, yo como micromarca que tiene que ganarse la credibilidad y no es Rolex ni tiene años de esos deberes ya hechos, repito yo, le cubría el cristal q cuesta dos duros. Ahora bien interpretaciones hay para todos los gustos, yo tengo la mía, que dejaré aqui porque no vamos a ninguna parte 😆. Me remito el ejemplo de Dan HenryYo creo tambiénque la gente tiene demasiado idealizadas algunas cosas y que también cae en el marketing de las marcas de forma inocente.
El cristal de zafiro, se rompe mas fácil que uno mineral. Es más, tiende a partir y a joderse del todo y se fractura. El mineral, frente a un golpe tiende a romperse mas a capas. Es decir, aunque este lasqueado, no está fracturado y sigue dando protección.
Luego está el caer en la publicidad de que aguantan esto o lo otro etc etc, bueno, aunque eso es algo normal que hace veces a distorsionar las cosas.
Pero ningún fabricante, da garantía al cristal, ni los antiguos ORIS SS 1000 metros, que tenian por cierto, un cristal curvo de unos 4mm (suelen ser de 3 para esos metros).
Y es por un motivo. Se pueden romper.