• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

MI EXPERIENCIA CON LA MARCA KUOE / KYOTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si a ti te parece que no cuesta “nada” recepcionar el reloj , desmontarlo, limpiar la maquinaria, volver a montarlo, empaquetarlo , enviarlo de nuevo al cliente y además regalarle caja y cristal , a mí me parece que cuesta tiempo , recursos humanos y materiales.
Cada uno tiene su opinión efectivamente.
La mía es que la cultura del “gratis” hace mucho daño a las empresas, y más aún a las pequeñas empresas que tienen que cuadrar su cuenta de resultados hasta el más mínimo decimal para que le salgan las cuentaNadie cuesti

Desmontar el reloj, realizar servicio completo y montarlo el reloj con las piezas dañadas. Si este vale 600€ es normal que te cobren la mitad de lo que cuesta…
Entiendo que uno sienta frustración por cargarse un reloj de un golpe, pero ninguno de los argumentos expuestos me haría descartar la compra de ese reloj ni empaña lo más mínimo la imagen de esa marca .
Mi opinión después de leer el hilo es precisamente que el cliente no siempre tiene la razón, y que una empresa no debe estar a expensas de todas sus exigencias.
No sé qué has leído. Ni he puesto en duda que las cosas cuesten ni me he negado a pagar ninguna factura. Al contrario, lo he hecho al instante, teniendo bien presente que la política de garantía estasba escrita antes de comprar yo nada. Y encantado de la vida. Decir lo contrtario sería tan aventurado como sugerir que cobras de Kuoe. Lo único que apunto es que si un cristal se rompe en menos de tres meses por un golpe de nada tengo el derecho de comentarlo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie