• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado, 1 de abril

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #104
Buen finde
 
  • #105
Disfruten un buen resto de sábado foreros
20230401_094244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, JESUS VIT, seisnofe y 22 más
  • #106
Buenas tardes

0104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, JESUS VIT, Ventura y 28 más
  • #107
¡¡Feliz Sábado!!
369C636E-E365-4717-BE96-AFF7B418F2DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, EMA, JESUS VIT y 25 más
  • #109
Feliz sábado
20230401_164719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Avengerwolf, JESUS VIT y 24 más
  • #112
Menuda pareja de Cartiers amigo.
El de la izquierda recuerda aquellos relojes militares de principios de siglo, que montaban esa protección para proteger la esfera.
Enhorabuena 🤝
Un abrazo Walter
Gracias Josep, muy amable.

El tuyo ya lo sabes, es un MUST tener un 85XX.

Buen finde
 
  • #115
20230401_174327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, JESUS VIT, Monty y 13 más
  • #116
Buenas tardes.

IMG_0611.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, JESUS VIT, Monty y 14 más
  • #121
Bonito diver de los Yankies tienes aqui.
Gracias por recomendarme, que mi amigo el relojero pesado, aun tiene mi Gruen en Austria. Por lo menos me manda fotos de sus vacaciones esquiando.
Abrazo Princesa

Qué fenómeno tu relojero 😅 No sé por qué imaginaba yo que los austríacos erais gente seria y adusta, pero estoy descubriendo que sois unos tremendos cachondos, jajajaja. ¿No me digas que tienes en boxes un Curvex de calibre realmente curvado? :dribble:

Me alegra que te haya gustado mi diver Gruen. Buen finde, querido 😘

Caja baby pam? Panerai pequeña?? Perdón por mi incultura relojera. Es que lo recuerda entre ese mar de caracolas. Bonita foto y muy chulo el reloj.

Así es, Juan; se denomina familiarmente así, Baby Panerai, a los diver que se montaban en cajas de esas características pero con tamaño más comedido. Finales de los 60 y primeros 70 fueron años de gran pujanza y creatividad técnica en materia de cajas estancas; una delicia para los que nos gustan los diver.

Y lo de la incultura no necesita perdón; todos somos incultos, sólo varía el campo que desconocemos (incluso dentro del mundo relojero). Y preguntando vamos conociendmás entre todos ;-) Te iba a decir que estabas juguetón con las correas, pero ya he leído que la pitonisa es incómoda; tampoco la mía es un prodigio de comodidad, la verdad, aunque al ser más fina que esa preciosidad tuya imagino que es algo más agradable ¡Nadie es perfecto! :pardon:

Brutal ese Gruen Abde,madre mia!

¡Gracias, Ciber! Ayer me fui a dormir enamorada de tu Longi de hoy: adoro las cajas en C, me chiflan los azules y siempre he valorado mucho esos calibres acelerados de Longines, supongo que 431 ¿no? Deportividad estilosa y elengante Longinera en estado puro :clap:

Que preciosidad Idoia

¡¡Gracias!! Que alegría que te guste, Luís 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, cibertris y juanhms
  • #122
Así es, Juan; se denomina familiarmente así, Baby Panerai, a los diver que se montaban en cajas de esas características pero con tamaño más comedido. Finales de los 60 y primeros 70 fueron años de gran pujanza y creatividad técnica en materia de cajas estancas; una delicia para los que nos gustan los diver.

Y lo de la incultura no necesita perdón; todos somos incultos, sólo varía el campo que desconocemos (incluso dentro del mundo relojero). Y preguntando vamos conociendmás entre todos ;-) Te iba a decir que estabas juguetón con las correas, pero ya he leído que la pitonisa es incómoda; tampoco la mía es un prodigio de comodidad, la verdad, aunque al ser más fina que esa preciosidad tuya imagino que es algo más agradable ¡Nadie es perfecto! :pardon:
Muchas gracias. Magistral lección. :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, antused, txema2 y 13 más
  • #125
IMG_20230401_192753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, dinksuper8, txema2 y 11 más
Atrás
Arriba Pie