Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZORIONAKHoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 2943069
Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Felicidades! Y adudfrutsrxactopecesa maravilla de Panerai.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Muchas felicidades Lou!!! que pases un gran día.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Muchas felicidades. Disfruta de tu día.Hoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Muchas felicidades, que disfrutes del diaHoy sí es mi cumpleaños y lo celebraremos con mi autoregalo en la muñeca y espero, rodeado de amigos!
Feliz Sábado!
Un espectáculo de relojFeliz fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 2943089
Que buena serieViernes, Orient y Tricholoma terreum (negrilla)
Arrancamos con la V y última serie de setas de otoño.
Esta especie crece en otoño e invierno siempre asociado a coníferas, puede considerarse bastante frecuente, normalmente brota en grupos de decenas de ejemplares.
Se trata de un buen comestible bastante valorada en algunas regiones aunque en los últimos tiempos cuestionada por unos investigadores chinos, se debe limpiar y manipular con cuidado pues es bastante frágil.
Ver el archivos adjunto 2943098
Bonito Zenith