Miguel FA
Milpostista
Sin verificar
Lo mucho que me gustan las agujas amarillas,no puedo evitarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mucho que me gustan las agujas amarillas,no puedo evitarlo.
Bonito,bonito
Clasicazo sin lugar a dudasVamos a por el fin de semana con el Tissot setentero.
Ver el archivos adjunto 2806535
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.¡Qué tono de esfera! Preciosa foto, Bryan.
En reloj llamativo en todos los sentidos,me encanta
Una pieza totalmente increible,blanco y azul y ese bisel oscuro, me encanta el resultado.Buen Sábado!!!Ver el archivos adjunto 2806581
Como para no estar feliz, con semejante joya de reloj, ahora disfrutarlo muchoBuenos días forer@s! Por fin llegó mi regalo de cumpleaños y estoy como un niño con zapatos nuevos. Feliz Sábado!!!Ver el archivos adjunto 2806624
Bonito reloj, y preciosa foto
Reloj genial y precioso,y la foto me encanta, mira que las que le saco al mio son sosas y veo que no es culpa del reloj mas bien del fotógrafo 😉
😍Por fin es sabado,aprovechemos el diaVer el archivos adjunto 2806572
Así así guiando a las nuevas generacionesFeliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2806757
Un clasico rejuvenecido, me encantaQue tengáis un súper sábado.
Ver el archivos adjunto 2806830
El baltic que mas me gusta, me parece un reloj precioso, lastima de tamaño.¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 2806916
Ese reloj siempre es un placer verlo, es tan unico,disfrutalo muchoComenzando el sabado, menuda exageración de jarra de colacao me he preparado, para empezar el dia con las pilas bien puestas Ver el archivos adjunto 2806695
Un reloj precioso de los que mas me gustanHoy toca currar, aquí estoy con el Buceador de Leyenda:
Ver el archivos adjunto 2806705
Gracias compañero!!!Como para no estar feliz, con semejante joya de reloj, ahora disfrutarlo mucho
Que bonito es... Te veo encantado con el.
Lo estoy. Lo veo cada día que lo llevo mas bonito 😍Que bonito es... Te veo encantado con el.
Gracias a ti, un placer que sea de tu gusto.Muy bonito ese OS. No lo conocía. Gracias por mostrarlo.
Le quedan bien; aunque son amarillas porque han perdido el naranja original.Lo mucho que me gustan las agujas amarillas,no puedo evitarlo.