Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena fotoSábado, Seiko y Exidia glandulosa (tremella negra). Relojes y setas de la madera (VI y Fin)
Ver el archivos adjunto 2615588
Que las disfrutes compañero, aún encima con el buen tiempo que está haciendo es una maravilla. Un saludoPues empiezo el hilo con el reloj con el que llevo todas las vacaciones, ya que es el que uso para viajar.
Un saludo desde Oporto.
Ver el archivos adjunto 2615586Ver el archivos adjunto 2615587
Y qué buen comienzo. Oporto fantástico. Merece un viaje o mil.Pues empiezo el hilo con el reloj con el que llevo todas las vacaciones, ya que es el que uso para viajar.
Un saludo desde Oporto.
Ver el archivos adjunto 2615586Ver el archivos adjunto 2615587
Es que me quedo sin palabras. Qué fotos, qué bien ideadas y qué bien realizadas.Sábado, Seiko y Exidia glandulosa (tremella negra). Relojes y setas de la madera (VI y Fin)
Ver el archivos adjunto 2615588
Buenas fotos compañero.
Impresionante instantánea!Feliz sábado.
Obsérvese la abeja de la esquina superior derecha, con las patas llenas de polen.
Ver el archivos adjunto 2615670
GraciasBuena foto
Gracias compañeroEs que me quedo sin palabras. Qué fotos, qué bien ideadas y qué bien realizadas.
Espero que no haya sido nada importante… 👍Hoy ha tocado visita nocturna a urgencias. Mientras espero tengo buena compañía de este Certina.
Ver el archivos adjunto 2615655