• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de vestir/pedida COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,

Si tuvierais que recomendar un reloj de pedida con certificado COSC por menos de 2000€ (más bien tirando a 1500€) cuál dirías?

Empiezo yo, el Mido Baroncelli Chronometer.

1790631995037.webp

Os leo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Edgatk
Sin duda, Tissot Heritage 1938.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Blapo87, miminh0 y 1 persona más
Me parece una opción acertadisima, ilustro con el que paso por mis manos

Ver el archivos adjunto 3572951
Es que es un relojazo calidad/precio y encima bonito, porque la versión blanca/azul (me suena que @luismiguel tiene uno) y la opción de dial con tono salmón, eran preciosos también. Y se quedaban en un precio buenísimo comparado con otras opciones del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y luismiguel
Formex Essence, 1690e. Poco visto y gran construcción.
1000066062.webp

Es que es un relojazo calidad/precio y encima bonito, porque la versión blanca/azul (me suena que @luismiguel tiene uno) y la opción de dial con tono salmón, eran preciosos también. Y se quedaban en un precio buenísimo comparado con otras opciones del mercado.
Relación precio/calidad insuperable. El mío está en +2 segundos día. Además está versión de dial blanco viene con correa azul y milanesa de serie.
20260802_091231.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VIOYA, Ferdinand71, Blapo87 y 1 persona más
Totalmente, 690€ me salió a mí con descuento en CO, insuperable por lo que ofrece

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y miminh0
La verdad que ese Tissot está muy chulo.

Si compras un reloj de pedida, compralo con garantia, porque casi la mitad de ellos fallan, o eso dice la estadistica de separaciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie