mandy200763
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias compi, a mi también me traía loco hace rato, saludosMuy bonito Chrono a disfrutarlo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi, a mi también me traía loco hace rato, saludosMuy bonito Chrono a disfrutarlo!!!
Preciosísimo Heuer compañero.Feliz Sábado.
Ver el archivos adjunto 3339195
Yo tuve muy claro desde el principio que lo queria con fondo blanco.Gracias compi, estuve muy indeciso sobre el dial, al final por más de una razón quedó este, espero disfrutarlo mucho
Con este color, el reloj es todavía más bonito!!
Buenos días, ayer por la tarde recogí del taller este viejo Seamaster.
Por el número de serie del calibre es de 1958.
Estaba en la caja de cosas de mi abuelo paterno y podría ser el que usaba a diario, lo recuerdo vagamente, aunque igual era otro...
Ver el archivos adjunto 3339252
Ver el archivos adjunto 3339253
Ya solo le falta una correa decente que encargué anoche.
Limpieza, aceitado y cambiar un par de piezas. Si es el reloj que yo creo, lleva sin usarse 37 años.
Ver el archivos adjunto 3339254
Uno de mis relojes favoritos!!
Muchas gracias Indy🤝Que preciosidad de relojes !!!!
Muchas gracias Dagaza🤝De cuerda y con cuerda ... guapa foto ... 👍
Ya me quedan menos que rescatar de esa caja heredada hace décadas. A ver si a final de año he terminado.Enhorabuena por la recuperación.
Ojalá. Estaría bien un hilo explicando ese proceso de recuperación.Ya me quedan menos que rescatar de esa caja heredada hace décadas. A ver si a final de año he terminado.
Ojalá. Estaría bien un hilo explicando ese proceso de recuperación.