Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy probablemente éste… Y digo probablemente porque, ¿y si cambiamos por el Sub? ¿Volvemos al Ranger?… ¿Os pasa que os gusta tanto lo que tenéis que os gustaría tener 8 brazos cual pulpo para poder llevar unos cuantos relojes al mismo tiempo? 😉
Ver el archivos adjunto 3339131
Me quedaría con estos 3
Pues tiene ya tres años y medio, y como puedes ver, patina poca 😉, tambien es verdad que antes de ponermelo siempre le paso un trapito.¿Qué tal envejece? Estéticamente me encanta, pero la plata me da un poco de respeto. Pero bonito es un rato.
Que bonito 😜😬!
Vaya bellezon !!!! Tiene de todo.Feliz sábado y buen finde!!! ⌚️⏰️⏱️🕰Ver el archivos adjunto 3339318
Vaya, como el mío pero en azul 😍Hoy estrenando el último que ha llegado al plan renové que ha tocado, cerramos incorporaciones hasta nuevo aviso. Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 3339321
Nada mal como “regalito”. Buen Sábado .Hoy el regalo de mi mujer por mi cumpleaños (la foto no es de hoy, salta a la vista la fecha😅😅) 😃😃Ver el archivos adjunto 3339270Ver el archivos adjunto 3339269
Muy bonito Chrono a disfrutarlo!!!Hoy estrenando el último que ha llegado al plan renové que ha tocado, cerramos incorporaciones hasta nuevo aviso. Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 3339321
Gracias compi, estuve muy indeciso sobre el dial, al final por más de una razón quedó este, espero disfrutarlo muchoVaya, como el mío pero en azul 😍
Enhorabuena y que lo disfrutes