• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de Hamilton, ¿Qué modelo es?
Sergi, es un piloto mecánico crono con calibre H51-SI manual, la correa no es la original, está hecha por Jacobo, Moltes gràcies company!!!me alegra que te guste.
Feliç dissabte!!!

Feliz 28 de Febrero
IMG_4137.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Albertosi, Miguel FA y 23 más
IMG_5747.webp

IMG_5747.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Albertosi, Miguel FA y 35 más
Hoy este sueco, alemán, japonés. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3445236
Me encanta tu sueco, alemán, japonés, valenciano.

Ya te lo he dicho, pero la combinación de números, índices, fondo negro y segundera amararilla, junto con el efecto " fantasma" de la horaria y minutera hacen del Nezumi un reloj absolutamente interesante. Si a eso le añadimos un tamaño que, conociéndote, será contenido, pues..... 😍

Muy feliz Sábado, Luismiguel.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Hoy, mis dos únicos relojes que saben dar el "salto" hasta marzo.

IMG20260228105600.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, LCamarasa, Albertosi y 29 más
Feliz día de Andalucía a los Andaluces y feliz Sábado a todos los que no tenéis esa suerte 😂😂😂

IMG_1762.webp

Si alguno de vosotros ha tenido la suerte de nacer en Rute (de ahí mi nick) como yo…. Ya sería la bomba 😂😂😂😂.

IMG_1763.webp

Hoy 28 de Febrero juega este

IMG_1761.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: vernonsullivan, Albertosi, Miguel FA y 34 más
Lo que te comentaba ayer, Ave. Tanto en el móvil como en tablet la perspectiva o plano del reloj es una pasada. Claro que, el exactus también ayuda -de lo bonito que es- a que la foto resulte visualmente chulísima.

Vamos, que aquí hay un grupo de compis con un estilo fotográfico que me flipa.

Veña, querido, bo día. Bicos y a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buena tarde!! 😎
IMG_8790.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, LCamarasa, Albertosi y 31 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, vernonsullivan, LCamarasa y 24 más
IMG_20260228_143053.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, vernonsullivan, LCamarasa y 25 más
Un crono que no puede ser más bonito. Esas mutaciones de desayuno en cena le dan alegría. la vida. 😀 😀
La emoción y el dolor que nos dejan las pequeñas cosas. 😘 😘

¡Gracias Juan! Ayer tocaron ambas cosas, que siempre es mejor que una u otra 😉 Y en mi caso no hay dolor, aunque la nostalgia ciertamente tiene un toque tristongo… Pero al igual que tu recuperado SAWC, el recuerdo de lo que nos evoca es tan bonito que la sonrisa está asegurada 😇

Guapísimo!!!!pero es que todos....los 4, que maravilla Idoia!!!

Nosotros también, noche de teatro y cena.

Felicisimo sábado tengáis!!!😘🫂

¡Gracias Xavi! Pues en esa mesa, o en la de al lado, ya has estado tú ;-) Me encanta ese Hami 😍😍 Que disfrutéis del sábado :Cheers:

Feliz día de Andalucía a los Andaluces y feliz Sábado a todos los que no tenéis esa suerte 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 3445457

Si alguno de vosotros ha tenido la suerte de nacer en Rute (de ahí mi nick) como yo…. Ya sería la bomba 😂😂😂😂.

Ver el archivos adjunto 3445459

Hoy 28 de Febrero juega este

Ver el archivos adjunto 3445458

Ole, ole y ole 💚🤍💚 :clap: Y felicidades extensivas a todos los compañeros andaluces, que tenemos muchos y bien majos :Cheers:

Me alegra que te haya gustado el Longines 🥰 Precioso tu Avenger 😍

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Cerrando el mes de febrero.
20260228_084304.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, vernonsullivan, LCamarasa y 22 más
Me encanta tu sueco, alemán, japonés, valenciano.

Ya te lo he dicho, pero la combinación de números, índices, fondo negro y segundera amararilla, junto con el efecto " fantasma" de la horaria y minutera hacen del Nezumi un reloj absolutamente interesante. Si a eso le añadimos un tamaño que, conociéndote, será contenido, pues..... 😍

Muy feliz Sábado, Luismiguel.
Lo has clavado y además 38mm , 11mm, 45mm lug to lug y 200m wr. Una cucada todoterreno. Tu seiko lingote te queda de lujo. Un abrazo Faisca

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz sábado

1000068950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, vernonsullivan, LCamarasa y 19 más
Buenas tardes.

17722883750998016866554813725505.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, vernonsullivan, Albertosi y 18 más
Atrás