• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado y buen día festivo a los compis andaluces.
Como empezamos con Hamilton, pues voy con el que llevo.Ver el archivos adjunto 3445159
Maravilloso y diferente Hamilton, me encanta con esa correa:clap::clap::clap::clap:
Mañana ya veremos, pero esta noche el desayuno ha mutado en cena y ha sido este Longi

Ver el archivos adjunto 3445171

Ver el archivos adjunto 3445167
Fantástico y te queda requeteprecioso... seguro que pronto será tuyotuyo;-)R&R
Me encanta este chrono con reserva de marcha:clap::clap::clap: Qué medida tiene🤩
Propicio sábado tengáis 🥂🥂

Ver el archivos adjunto 3445237
Espectacular:worshippy::worshippy:
Precioso Alpina y muuuuy bien conjunto la preciosa nato:clap::clap::clap:

• Me encanta
Reacciones: bernat y AbderramanII
Tengo uno muy parecido, no lo saco nunca porque me lo veo pequeño pero te queda genial!

Que preciosidad de Hamilton, ¿Qué modelo es?

Por dios mira que tienes relojes bonitos pero este Longines me acaba de enamorar… y la compañía no es mala

Cualquiera de los que tienes podría estar en mi caja Miguel!

Lo ves como los de tu colección son exquisitos 👌

Me encantan los Zenith, el negro es un 135?

Que bien le queda el cuero al Explorer
Hola, Sergi.
Gracias por la parte que me toca.
Este era de mi padre, así que acepta muñecas más generosas, pero te entiendo perfectamente. Cada uno se siente a gusto con lo que se siente a gusto.

Eso sí, si te animas a ponértelo, descubrirás que es de lo más cómodo que hay.....y ya de paso que te lo pones, lo muestras :whist:: .

Aperta y muy felices vacaciones en ese paraíso en el que estás.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenos días ,

Sigo con el mismo …

Ver el archivos adjunto 3445315

Y como ayer @AbderramanII me pidió foto de mis tres Series 8 ( y a ella no le puedo negar nada ) , ahí van !!

Ver el archivos adjunto 3445316

Que disfrutéis del día.

Ya sé que soy una pedigüeña, pero eres taaaan remajooo ¡Gracias mil! :worshippy:

Fantástico el trío :clap: :clap: :clap: Habría dicho que solo te conocía uno, pero al verlos juntos veo posible no haberme fijado en que los de la esfera de rejilla eran dos diferentes 🫣 Me encanta tu familia 8 :clap:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Feliz día!!
1000434763.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, ManuGG2024 y 39 más
IMG_7113.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Delofi, Albertosi, galaningenieros y 47 más
Delicioso no redondo, querida.

Bicos³
Graciñas querido Joserra.

Respecto el tuyo 🤐 ( cierro la boca porque si la abro puedo estar aquí largando adjetivos un buen rato) 😆😘

• Me parto
Reacciones: Joserra56
¡Buenos días! Hoy es una fecha señalada y tocan relojes con intangibles; ambos japoneses, casualmente 😇 El Seiko de mi aita, cuya ternura echo en falta desde hace ya dos años. Y el Citizen de un querido amigo que cumple años en ese limbo que es el 29 de febrero.

Ver el archivos adjunto 3445318

Empiezo con el Seiko, que mi padre se marchó a primera hora, y ya por la tarde volveré para pasar al Citizen

Ver el archivos adjunto 3445325
Un inmenso abrazo recordando a tu queridísimo aita. Precioso recuerdo para él y para tu también añorado amigo🫂🫂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días! Hoy es una fecha señalada y tocan relojes con intangibles; ambos japoneses, casualmente 😇 El Seiko de mi aita, cuya ternura echo en falta desde hace ya dos años. Y el Citizen de un querido amigo que cumple años en ese limbo que es el 29 de febrero.

Ver el archivos adjunto 3445318

Empiezo con el Seiko, que mi padre se marchó a primera hora, y ya por la tarde volveré para pasar al Citizen

Ver el archivos adjunto 3445325
Precioso por todo ese Seiko, querida Idoia.

Abraciño.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Hoy Aqualand
IMG_20260228_104840.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 35 más
Ahora para ir al gimnasio llevaremos esta “pequeña” tortuga, luego ya se verá…, feliz finde amigos 🌞
IMG_5630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Delofi, Albertosi, galaningenieros y 40 más
Que bonito Idoia,, me encanta ese crono:clap:
Buen finde

¡Gracias Ave! El blanquito Exacto ya sabes que me encanta 🤍 Buen sábado

Aibalaos....., donde vás vecina de abajo.

Jajajaja intento ponerme a la altura de mi vecino de arriba 😇 Besarkada bat, lagun:friends:

Fantástico y te queda requeteprecioso... seguro que pronto será tuyotuyo;-)R&R

Jajajaja tengo que pedir consejo a una buena amiga y maestra en estas lides 🤩

¡Preciosas fotos! Qué bonito el ovni bronzeado y rugoso y más aún el recuerdo a nuestro querido José :clap:

Es difícil superarse cada día, pero tú lo consigues. :worshippy::worshippy:

Dijo el caballero que nos sorprende con JLC de todos los colores y sabores 😍 Graciassss:friends:

Un inmenso abrazo recordando a tu queridísimo aita. Precioso recuerdo para él y para tu también añorado amigo🫂🫂

Gracias preciosa por el abrazo; hoy toca sonreír especialmente recordando su vida 🥰 El compa del Citizen está afortunadamente dando guerra por el mundo, espero que muuuuchos años, lo del limbo es por el 29, porque solo tiene cumple de verdad los años bisiestos jejeje 😉

Precioso por todo ese Seiko, querida Idoia.

Abraciño.

¡Gracias guapetona! Hoy ambas con Seiko de padre 😍😍 Que te dure muuuucho y lo disfrutes el dueño del reloj :Cheers:

Biquiños 😘

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Faisca, Joserra56 y 2 más
Buenos dias y feliz fin de semana
1000042513.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi, Albertosi, galaningenieros y 37 más
Por fin sabado
32693.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, galaningenieros, MGrant y 36 más
Buen finde

151798.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Miguel FA, galaningenieros y 34 más
Buenos días señores,

Luego cambiaré, pero de momento repito con el Speedtimer para ir a por unos churritos 😉

IMG_20260228_110016.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Miguel FA, galaningenieros y 35 más
Hola, Sergi.
Gracias por la parte que me toca.
Este era de mi padre, así que acepta muñecas más generosas, pero te entiendo perfectamente. Cada uno se siente a gusto con lo que se siente a gusto.

Eso sí, si te animas a ponértelo, descubrirás que es de lo más cómodo que hay.....y ya de paso que te lo pones, lo muestras :whist:: .

Aperta y muy felices vacaciones en ese paraíso en el que estás.
El mío también era de mi padre🤣 y para ser sinceros es de mi hijo pequeño pero me pidió que se lo guardara

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie