• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes….
Pues la siesta invita a darse un paseo por aquí, y me apetecía colgar alguno de los relojes de la comida de ayer del GRC, para que disfrutéis!
Ver el archivos adjunto 3445533

Ver el archivos adjunto 3445535

Ver el archivos adjunto 3445537

Ver el archivos adjunto 3445538

Ver el archivos adjunto 3445539

Ver el archivos adjunto 3445540

Había alguna pieza más, muy interesante, que no fotografié, aparte de que las fotos son malillas, pero bueno, ahí están, lástima no hacer foto de todos juntos.

Aleee, pasad buena sobremesa!
Ya veo que son todos de "mercadillo"....
Madre de dios 🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: jero
Siempre me preguntaba si los que cumplen años el 29 de febrero lo celebran el 28 de febrero o el 1 de marzo…
Los que yo he conocido lo celebran el 28.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz día de Andalucía
IMG_6426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Delofi, vernonsullivan, javier ochoa y 14 más
Venga...
Que película es?
Pista: La primera de todas que vinieron después...

1000039589.webp
1000038774.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Delofi, vernonsullivan, Faisca y 9 más
"Batman" 1989 Tim Burton.
Michael Keaton, Kim Basinguer y un soberbio Jack Nicholson como el Joker...
Para mí el mejor Batman fue Keaton, y el peor de todos, Cristian Vale... en mi opinion, un actor muy sobrevalorado...
Disculpen erratas sobre los nombres de los actores, no se me da muy bien... sorry...
Que paséis buena "Saturday Night Fever".
🙂🙂🙂

1000039590.webp

1000039279.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Delofi, vernonsullivan, bernat y 7 más
IMG_4585.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, javier ochoa, bernat y 10 más
Siempre me preguntaba si los que cumplen años el 29 de febrero lo celebran el 28 de febrero o el 1 de marzo…

Pues yo es el primero que conozco y me dijo que lo celebra siempre el 28; por lo que comenta Martí, parece ser lo más habitual. Eso sí, los años bisiestos las celebraciones deben ser especialmente épicas 🥳🥳🥳

Vaya nivelón hay siempre en los encuentros del Grupo Relojero Central :clap: Gracias por acercar :ok:

Precioso ese ciudadano y también el Seiko de antes,, menudo trío llevas hoy ;-)

¡Gracias de nuevo, Ave! Cada uno con sus encantos 😇

Mola mucho mucho, guapísimo!!
Esas cajas setenteras son la caña.
Buena tarde reina. Muxus. 😘😘

Así es, Pablo: las cajas setenteras no dejan indiferente 🥰 Besazo 😘

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie