Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me preguntaba si los que cumplen años el 29 de febrero lo celebran el 28 de febrero o el 1 de marzo…¡Buenas tardes! Toca relevo en la muñeca y no, no me he confundido al ajustar la fecha. El querido amigo que hoy celebra el cumpleaños tuvo la simpática ocurrencia de nacer un 29 de febrero 😇
Ver el archivos adjunto 3445521
Normal, @Ruterillo, ese reloj es (también) precioso.Hoy 28 de Febrero juega este

Muchas gracias Joserra,, un placer que te gusten,, encantado estoy yo viendo ese ,, al que está haciendo el rodaje, un espectáculoExactus, Fantome: marcar que no conocía hasta verlas en tu muñeca. Me encantan muy mucho.
Gran día, Ave.

Que bonito compi ,, un 7A38 ?
Precioso ese ciudadano y también el Seiko de antes,, menudo trío llevas hoy¡Buenas tardes! Toca relevo en la muñeca y no, no me he confundido al ajustar la fecha. El querido amigo que hoy celebra el cumpleaños tuvo la simpática ocurrencia de nacer un 29 de febrero 😇

Que to voy a decir yo,, tengo uno con la esfera negra,, muy guapo
Muchas gracias amiga,, un placer que te gusten ,, se hace lo que se puedeLo que te comentaba ayer, Ave. Tanto en el móvil como en tablet la perspectiva o plano del reloj es una pasada. Claro que, el exactus también ayuda -de lo bonito que es- a que la foto resulte visualmente chulísima.
Vamos, que aquí hay un grupo de compis con un estilo fotográfico que me flipa.
Veña, querido, bo día. Bicos y a disfrutar.

Anim!!, que con poco que te pongas, lo enganchas rapido y salvo las botas que si tienen muchos años la suela se parte, el resto aguanta bien .Estupendo Marti!!!enhorabona!!!yo la verdad es que lo tengo un poco,bastante, olvidado, no sé ni como estará mi material.🫂
No, lo decía por que tu has dicho "mirando al sol", ni azulejos ni escudos, solo tus palabras...Si lo dices por los azulejos del suelo, es el escudo de mi pueblo, Aguilar de la Frontera. Hace un día fantástico por aquí 🌞
Mola mucho mucho, guapísimo!!¡Buenas tardes! Toca relevo en la muñeca y no, no me he confundido al ajustar la fecha. El querido amigo que hoy celebra el cumpleaños tuvo la simpática ocurrencia de nacer un 29 de febrero 😇