Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena jornada laboral. Si te sirve de consuelo, yo hoy también trabajo. Un saludo y bonito Certina.Aupa con el Sábado !!
Pues sí amig@s, los sábados que toca currar se ha hecho indispensable ponerme el crono.
Tengo que coger 2 autobuses. Uno para sacar la fábrica VW y otro para hacer la línea Pamplona/Vitoria ... asi que entre medias tengo que asegurarme de hacer un mínimo de 30 minutos en el tacógrafo. Cuando saco la tarjeta del primer autobús activo el crono y sé con seguridad que en el momento que ha dado el contador de minutos toda la vuelta, ya puedo meterla en el segundo autobús y ponerme en marcha. Es lo que tiene andar con el tiempo apretado ... si alguien piensa que un crono tiene poca utilidad, se equivoca 😉
A pasar tod@s un buen día !!
Ver el archivos adjunto 3498764
Elegancia pura. Me encanta desde el diseño a los colores. Buenos días Argus
Bonito Speedmaster y bonito Puerto. A disfrutar de ambas cosas.
Qué decir de tu reloj, de tus flores y de tus fotos?.... Pues nada que tú no sepas. Fascinante el conjunto (incluida la ropa) que combina a la perfección.
Gracias @Noite !!Buena jornada laboral. Si te sirve de consuelo, yo hoy también trabajo. Un saludo y bonito Certina.
Bos días, Fran.Que bombonazo👏👏👏 preciosa forma de este bulova ❣️❣️❣️😍 feliz sábado‼️
Muchas graciasElegancia pura. Me encanta desde el diseño a los colores. Buenos días Argus
Totalmente de acuerdo. Con heuer solo, gana muchos enteros🖖.Me encanta la presencia en la.muñeca de este super cuadrado, que bonito es el logo sin el TAG. Pasa un gran sábado Frani
Bos días, Luismiguel.Buenos días y bien finde a tod@s
Ver el archivos adjunto 3498809
🫢) y edito para agradecerte lo de"Faisca style", jaja, pero que majo.Lo que le gusta a @Faisca un rarito achatao! 🤣Que bombonazo👏👏👏 preciosa forma de este bulova ❣️❣️❣️😍 feliz sábado‼️
Rodolfo y tortilla con pintaza, no puede ir mal el Sábado si se empieza así 🤤¡Buenos días! Hoy en compañía y bien alimentados 😇
Ver el archivos adjunto 3498887
Ver el archivos adjunto 3498888