• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vaya bien el día
20210522_141218.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Kleosman, nicedays y 19 más
IMG_20210522_164039_249.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, nicedays, jelraiser y 14 más
Buenas tardes compañer@s
Llevo por lo menos desde antes de semana santa sin participar no sin motivo, recuperemos las buenas costumbres que parece que este fin de semana será de asueto.
20210522_192947.webp

Nacido para trabajar DURO 💪🏻
Buen fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, osmpo, le temps y 10 más
620A1114-18C6-41B0-AE01-C9E32D8E68A7.webp

Disfrutando del sábado… y lo que queda aún 😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, carlespdf, osmpo y 14 más
El reloj de mi chica que le hacía ilusión que lo compartiera :flirt: (de la abuela)
IMG-20210517-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ancebl, nicedays y 12 más
¡Claro que sí! Tu chica sí que sabe: el reloj de una abuela es superespecial :yes: Y ese Lotus, además, es superponible :ok:

Que lo conserve y disfrute mucho tiempo :Cheers:
Le alegraste el día! La ilusión que le hace tenerlo! jajaja :D

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes compañer@s
Llevo por lo menos desde antes de semana santa sin participar no sin motivo, recuperemos las buenas costumbres que parece que este fin de semana será de asueto.
Ver el archivos adjunto 1601637
Nacido para trabajar DURO 💪🏻
Buen fin de semana!
¡Qué agradable sorpresa! :clap: Se te ha echado en falta, y al guapísimo "abrelatas" ;-) También me gusta mucho la foto, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Le alegraste el día! La ilusión que le hace tenerlo! jajaja :D

Gracias!

Anda, pues claro; no hay reloj más especial que el que nos llega de manos de alguien querido, máxime si ha sido suyo y se lo hemos visto llevar. Al mirarlo nos permite apreciar mucho más que la hora. Buenos mimbres tiene tu cómplice; la felicitas de mi parte :ok:

Ya sabes, para todos los demás [relojes], Mastercard :D

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
IMG_20210522_222119.webp

• Me gusta
Reacciones: remior, mmg2, Ancebl y 6 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210522_222954.webp

@enpemo con 53 votos.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, SuPo77, mmg2 y 5 más
De nuevo muchas, muchas gracias a tod@s por los me gusta recibidos, hoy era un reloj de gama media del que estoy muy contento de poseer, gracias de nuevo y buen finde .

• Me gusta
Reacciones: rialp, fucop, mmg2 y 3 más
¡Qué agradable sorpresa! :clap: Se te ha echado en falta, y al guapísimo "abrelatas" ;-) También me gusta mucho la foto, por cierto :ok:
Gracias Abde, tu siempre tienes buenas palabras para todo el mundo 😀

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Almorzando!!
20210522_122721.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
Buenas !
Si es artesanal, de diabolicstraps tiene pagina en Facebook y acepta pedido por aí
Compi, esa correa le queda que ni pintada. Es artesana?
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: nicedays
Atrás
Arriba Pie