Siempre me ha gustado esta combinacion de colores, estoy planteandome pintar el MINI con la tematica de Gulf, por cierto el reloj precioso, siempre me ha quedado la duda cuando compre el mio y lo escogi en negro, soy demasiado clasico con los relojes.
Eso es ir conjuntado, lo demás son tonterías.
Preciosa foto. Se ve e incluso se siente la escarcha.
Tu lo has hecho sin ayuda??
Curiosamente el Rolex es lo que es pero el sawc es fantástico
FantasticoFeliz sábado invernal!
Ver el archivos adjunto 2573898
Verdad que sí!Curiosamente el Rolex es lo que es pero el sawc es fantástico
Fria,muy fria noche at The Tower.
Zodiac GMT traveller de principios de siglo pero rara avis ya
Ver el archivos adjunto 2573513 Ver el archivos adjunto 2573514 Ver el archivos adjunto 2573512
Que buena macro.
Me encanta.
Gracias!Espectacular!!
Muchas gracias. Un Mini así pintado tiene que quedar muy molón 😎 yo también siempre he tenido la duda por los colores. Mi idea siempre había sido el mítico tono azul del Mónaco pero cuando lo compré justo había salido esta edición limitada y me llamó la atención por ser algo tan diferente.Siempre me ha gustado esta combinacion de colores, estoy planteandome pintar el MINI con la tematica de Gulf, por cierto el reloj precioso, siempre me ha quedado la duda cuando compre el mio y lo escogi en negro, soy demasiado clasico con los relojes.
Felicidades por la eleccion.
Se intenta compañero 😉Eso es ir conjuntado, lo demás son tonterías.
Jejeje hacemos buena pareja verdad? 😉 muchas gracias por tus palabrasHay que reconocer que le quedas fenomenal a ese guapo Gulf![]()
Muchas gracias compañero. Es cierto que es un reloj muy de extremos, yo reconozco que me encantan los Monaco en casi todas sus versiones… cuando era un niño soñaba con tener un Monaco algún día. Y bueno… ahí está 😅Que personalidad tienen los Mónaco. O los odias o los amas, pero nunca pasan desapercibidos . A mi me encantan. Relojazo !