AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
bueno... no te cuento yo lo que me queda por conocer cerca de casa!![]()
![]()
el museo es pequeño y se ve en una hora, estoy seguro de que tiene mucho fondo que no se muestra porque las fotos de la anterior localización en la Escuela de Armería muestran unas salas enormes. Ideal como etapa en una excursión por la zona, abre normalmente por las tardes, los sábados por la mañana.
permíteme que corrija: Urdaibai: "una de las zonas más hermosas del mundo"
Mil esker, mi Moster y yo lo resumimos, a lo torero, en dos palabras: IMPRESIONANTE. Y la señora que nos acompañaba superencantada
![]()
: Además he descubierto el txacoli Amunategi, con una complejidad a la altura de un cava de categoría.
![]()
Ondo pasa Abde.
jajajajaja, qué alegría que lo hayáis pasado bien por aquí, y muy bueno ese txakoli de Busturia, sí señor

Ondo pasa, maño

Aupa, aquí otro Bizkaitarra (de Durango), la zona de urdaibai la conozco muy bien, obvio, y es preciosa, pero el que ande por la zona que se acerque a Durangaldea, la pequeña Suiza la llaman, una zona de montaña preciosa.
Y ya puestos, os voy a recomendar un txakoli muy muy bueno, txakoli "Señorío de Otxaran", buenísimo.
Saludos![]()
Bai por cierto: lo de la montaña en el Duranguesado y lo del Señorío de Otxaran, con crianza sobre lías