• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 10 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3617.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, stepona555, mmg2 y 13 más
Ese reloj ya es precioso, pero el toque que le da esa correa ya es la guinda 🍰 Un acierto, Vicente :clap:
Muchas gracias, Idoia.

Me pensé mucho las costuras en rojo, pero es que una vez puesta en el reloj queda mucho mejor de lo que pensaba.

Me parece que se va a quedar una buena temporada puesta en el peluco :yes:.​

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Casi dan ganas de darle un mordisco a esa correa, que tiene color y textura de mandarina :). Fresco, veraniego y su sistema para indicar horas y minutos es muy original y divertido. Preciosa la forma de la caja y todo ello bajo la firma de Longines :ok::ok:

Pues la correa la encontré en una relojería hace años y la compré porque me encantó para el Carrousel que salió ayer, pero al llegar el Comet se la quedó, porque coincide muy bien el tono de amarillo y el Tissot es más fácil al tener más superficie negra que amarilla. Lo gracioso es que es una correa marcada para Radiant.

El fotón de hoy, como bien ha dicho Xavi, de boda :clap:

• Me gusta
Reacciones: xaberna, FLABADIA y El Táctico
Caray!!!! esto es un foton, de boda por lo menos 😉

Muchas gracias compañero :) y sí... ha quedado con cierto aspecto " nupcial " :D. Magnífico tu tudor de hoy, con esa correa Erika´s MN y espero que estés pasando un gran día celebrando ese cumpleaños de tu hijo :ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Estrenando correa de @JacobStraps .

Soy más bien de pulseras en los relojes que de correas de cuero, aunque tenía ganas de probar una con este reloj.

Mi temor era que quedase mucho hueco entre la correa y la caja, pero me ha encantado y creo que le queda perfecta.
Espero no engancharme a ésto ;-).

Ver el archivos adjunto 2890280

Ver el archivos adjunto 2890282
Ver el archivos adjunto 2890281

Enhorabuena por la elección porque le queda fantástica. Material y color perfectos y muy bien salvado el hueco que quedaría entre la correa y la caja. Te ha quedado de dulce... es un reloj bien bonito :clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No me extraña, son comodisimos de llevar, cuando me pongo el mío también me cuesta sacarlo.🤣🤣
La verdad, que si tiene un tamaño perfecto en mí opinión, además que vas con la tranquilidad de saber que es un reloj robusto que aguanta todo

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Muchas gracias compañero :) y sí... ha quedado con cierto aspecto " nupcial " :D. Magnífico tu tudor de hoy, con esa correa Erika´s MN y espero que estés pasando un gran día celebrando ese cumpleaños de tu hijo :ok::ok::ok:
Muchas gracias @FLABADIA !!!me alegro que te guste como queda, me puse ayer la Erika's y la verdad es que es muy comoda.
Muchas gracias!!!hemos comido en familia, tambien celebrábamos el cumpleaños de mi madre, abuela y nieto son del mismo día...con unos años de diferencia 🤣🤣en fin todo muy bien.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
image.webp
Después de la playa, una cañita 🍻

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, guiyito y 9 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, seisnofe y 7 más
Atrás