Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero buen sábadoPrecioso compañero!!!
Buen fin de semana. 🤝
Muchísimas graciasBien bonito
I❤️INVICTAUn abrazo amigo. E Invicta es invicta.![]()
Donde andarás para ponerte un cuero con este 🔥 🤣
Maravella de peça company!!!!Hoy con el que se denominó "reloj de los soldados" durante el periodo de la guerra civil norteamericana. Waltham Ellery circa 1864. Feliz sábado amigos!
Ver el archivos adjunto 2890139
No te lo vayas a comer!!!😉🤣🤣¡¡Con permiso, compañeros!!
![]()
No me extraña, son comodisimos de llevar, cuando me pongo el mío también me cuesta sacarlo.🤣🤣
Caray!!!! esto es un foton, de boda por lo menos 😉Buenas tardes a todos...
![]()
Jajaja por el norte, en alta montaña ⛰️Donde andarás para ponerte un cuero con este 🔥 🤣
Le queda fetén.Estrenando correa de @JacobStraps .
Soy más bien de pulseras en los relojes que de correas de cuero, aunque tenía ganas de probar una con este reloj.
Mi temor era que quedase mucho hueco entre la correa y la caja, pero me ha encantado y creo que le queda perfecta.
Espero no engancharme a ésto.
Ver el archivos adjunto 2890280
Ver el archivos adjunto 2890282
Ver el archivos adjunto 2890281
Estrenando correa de @JacobStraps .
Soy más bien de pulseras en los relojes que de correas de cuero, aunque tenía ganas de probar una con este reloj.
Mi temor era que quedase mucho hueco entre la correa y la caja, pero me ha encantado y creo que le queda perfecta.
Espero no engancharme a ésto.
Ver el archivos adjunto 2890280
Ver el archivos adjunto 2890282
Ver el archivos adjunto 2890281
¡Buenos días! Cómo era lo de que no hay prado sin grillo...Aún hay una luz bastante pobre y cambia mucho de interior a exterior
Ver el archivos adjunto 2890011
Ver el archivos adjunto 2890012