Crespo_9125
Habitual
Sin verificar
Podría decir que es mi segundo pueblo, en diez días estoy por allí.Así es compi !!!.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría decir que es mi segundo pueblo, en diez días estoy por allí.Así es compi !!!.![]()
Yo suelo pasar la época vacacional aquí !!. Salud !Podría decir que es mi segundo pueblo, en diez días estoy por allí.
Enhorabuena, pocos llegan ahí!
... desde el Montgo di Bongo de Jávea concretamente, company.Un abrazo desde el Mediterraneo
Ver el archivos adjunto 2675239
Bonito ese California T, aunque para los puristas no es un Ferrari de verdad, sólo un GT, Gran Turismo, con los escudos de Ferrrari. Como su nombre indica lo hicieron pensando en el mercado americano. Mejóranoslo mañana.Salu2 desde Paris Ver el archivos adjunto 2675230
... desde la playa de Lourido, en Muxia, A Coruña.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2675306
Que chulo, cual es?Feliz sabado....
Ver el archivos adjunto 2675304
Buen ojo 😜... desde la playa de Lourido, en Muxia, A Coruña.![]()
No, Google Lens.Buen ojo 😜
¡Buena elección para esa bonita efeméride, felicidades a ellos y a ti!
Felicidades por poder compartir con ellos esa conmemoracion.
correcto 😉😊Que mejor pieza que esta para una fecha tan señalada!!
Muchas gracias Cazorla ☺️☺️¡Buena elección para esa bonita efeméride, felicidades a ellos y a ti!
La verdad es que si…somos afortunados de haber podido celebrarlo todos juntos ☺️ muchas gracias xabernaOstras!!! que felicidad que lo podáis celebrar, enhorabuena compa!!!
Muchísimas gracias minimartinet ☺️☺️Felicidades por poder compartir con ellos esa conmemoracion.
Muchas felicidades Lumarto..,piezon que te has agenciado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfrútalo 😌Pues ya que no se anima nadie, abro con el recién llegado!
Feliz sábado gente!!
Ver el archivos adjunto 2674995Ver el archivos adjunto 2674996
Mis felicitaciones. Es difícil encontrar ese nivel de compromiso hoy en día.Muchísimas gracias minimartinet ☺️☺️
Muchas gracias Javier..,la verdad es que si, toda la vida juntos, con sus cosas como en toda casa de vecino, pero ahí están…fue un día muy entrañable, mi padre es un tío duro de pueblo manchego, pero se emociona viendo los anuncios de la TV y antes de bajar del coche ya estaba tirando lágrimas 😊😊Mis felicitaciones. Es difícil encontrar ese nivel de compromiso hoy en día.
Día equivocado.Buenas y lluviosas tardes. De la colección de mi padre:
Ver el archivos adjunto 2686729