Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutar!!!
Que pocos Elites se ven.
Blanco y naranja como el mío. Aunque el naranja ya va siendo menos vivo y las canas van haciendo acto de presencia sobre todo por su hocico. Leales y fieles hasta el final a sus dueños.Mi Citizen Tsuyosa este sábado.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2675011
Edito a posteriori tras mi paseo matinal.
Ver el archivos adjunto 2675046
Muy bonito este verde. ¿Es el de 40? Te queda genial, otro que me gusta y me parece una buena elección. Si lo sacan sin fecha lo bordan.
Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2675136
🥂A disfrutar!!!
Quien iba a abrir si no,hoy, jjjPues ya que no se anima nadie, abro con el recién llegado!
Feliz sábado gente!!
Ver el archivos adjunto 2674995Ver el archivos adjunto 2674996
😂😂 Pues tú mismo, por ejemplo! Abrazooooss!!Quien iba a abrir si no,hoy, jjj
Los Bretones son geniales. Mi perro es un amor. Tiene ya 7 años y está mejor que nunca. Mucho ejercicio, disciplina y cariño, las tres bases para que tu compañero sea el mejor.Blanco y naranja como el mío. Aunque el naranja ya va siendo menos vivo y las canas van haciendo acto de presencia sobre todo por su hocico. Leales y fieles hasta el final a sus dueños.
Muy bonito y fantástica elección ese Citizen, me gusta.
Muy bonito este verde. ¿Es el de 40? Te queda genial, otro que me gusta y me parece una buena elección. Si lo sacan sin fecha lo bordan.