A
aristharcus
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando en términos generales, me gustaría conocer vuestra opinión respecto a que marca está por encima de la otra (si es que es el caso).
Hace años escuché a alguien decir que Rolex era la peor de las mejores marcas y que IWC estaba un peldaño por encima.
Opiniones?
No, no, sobre el tema de que Rolex es Rolex no hay la menor duda, al igual que Casio es Casio, pongamos por ejemplo.Rolex la peor de las mejores marcas? No estoy de acuerdo. Rolex es Rolex y no creo que haya discusion posible.
Yo tengo 3 Rolex y 3 IWC y estoy encantada con ellos, pero una cosa no quita la otra.....
No, no, sobre el tema de que Rolex es Rolex no hay la menor duda, al igual que Casio es Casio, pongamos por ejemplo.
Pero si argumentamos de forma lógica solo pueden dearse tres casos:
1. Rolex es mejor marca que IWC
2. IWC es mejor marca que Rolex
3. Las dos marcas tienen absolutamente el mismo nivel.
De las tres opciones yo diríra que la que tiene menos visos de describir la realidad es la tercera.
debes saber que iwc posee grandes mecanismos de manufactura propia. es cierto que determinados modelos utilizan maquinaria eta modificados, pero no es siempre asi. tiene manufacturas de calendarios perpetuos, con reserva de marcha 7 dias ( portugues y otros modelos ), repeticion de minutos etc... rolex solo posee manufacturas propias, pero no al nivel de iwc, en ese aspecto iwc es mejor marca. a mi me gustan las dos. pero mi voto es para iwc ( y eso que de momento no tengo ninguno...de momento )Soy de los que cuando compra un reloj le gusta que tenga movimiento propio como Rolex , no me gasto miles de euros para un movimiento por ejemplo eta y un diseño por muy bonito que sea.
debes saber que iwc posee grandes mecanismos de manufactura propia. es cierto que determinados modelos utilizan maquinaria eta modificados, pero no es siempre asi. tiene manufacturas de calendarios perpetuos, con reserva de marcha 7 dias ( portugues y otros modelos ), repeticion de minutos etc... rolex solo posee manufacturas propias, pero no al nivel de iwc, en ese aspecto iwc es mejor marca. a mi me gustan las dos. pero mi voto es para iwc ( y eso que de momento no tengo ninguno...de momento )
¿Esto sucede a reloj nuevo o es algo que se "desajusta" pasado un cierto tiempo?En mi corta experiencia relojera, con mis escasos conocimientos y no siendo poseedor de ninguna de las 2 marcas, lo unico que puedo aportar es lo siguiente.
He visto varios IWC, con imperfecciones en las esferas, indices descentrados concretamente.
.....Hace años escuché a alguien decir que Rolex era la peor de las mejores marcas y que IWC estaba un peldaño por encima.....