Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy top!! Una opción es comprar un panthere con mi pareja y compartirlo. El explorer 36 siempre ha sido un reloj soñado, pero vender el de 34 y meter 2k mas para un reloj (al menos estéticamente) taaaaaaan parecido, me duele un pelín.Tienes una colección preciosa, si el Air King no te convence por tamaño buscaría algo similar:
Ver el archivos adjunto 2894386
Ver el archivos adjunto 2894387
Si buscas algo diferente un Santos también te iría de perlas:
Ver el archivos adjunto 2894391
Muchas gracias!! Pues mira, algo así también tenía en mente.La colección me parece espectacular, de las mejores que he visto ,te felicito.
Por participar diré algo ( aunque no lo necesites ) , metería un reloj esfera amarilla o esfera naranja, un poco de color a la vida !!
Saludos
Y gracias a todos por participar! No pensaba ni de casualidad que tantos os ibais a pasar por aquí para dar vuestro punto de vista.
De verdad, muchísimas gracias a todos!
Ahora que la caja está llena (con dos fuera escondidos en un cajón para disimular), ya no sé qué excusa poner para meter otro en casa. Ya solo puedo cambio de cromos previa presentación de un plan financiero 😅😂Poco mas se puede meter ahi, aunque algun hueco siempre se encuentra, jeje.
Tienes una coleccion muy top.
Me refería a algo como esto:Snowflake en Tudor me molan mucho tmb!!
Al final el interesado soy yo (en que haya respuestas), por lo que te agradezco mucho tus palabras. Qué menos que haceros partícipes e intentar contribuir. Si alguen abre un hilo para preguntar y pasa del tema…pues vosotros diréis…Bueno, eso es gracias a ti también. No es lo mismo abrir un hilo y dejar a ver qué me dicen, que interactuar en él. Es mérito tuyo sin duda.
Muy interesante esto también!Por tipo de reloj te falta uno de bolsillo porque tienes una caja bastante completa.
Yo quizás metería una marca con solera como longines, rectangular tienes el dolce vita, o sacas el omega de 34 y buscar un longines vintage jumbo de 37mm que buscando un poco se consiguen
Había entendido mal disculpa! Todos mis colegas aficionados a relojes me hablan brutal de GS. Hay un gmt creo con la esfera medio crema que me gusta. La verdad es que no estoy muy documentado al respecto!!