• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RECOMENDACIÓN. ¿Qué añadir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La colección me parece espectacular, de las mejores que he visto ,te felicito.

Por participar diré algo ( aunque no lo necesites ) , metería un reloj esfera amarilla o esfera naranja, un poco de color a la vida !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Tienes una colección preciosa, si el Air King no te convence por tamaño buscaría algo similar:
Ver el archivos adjunto 2894386
Ver el archivos adjunto 2894387
Si buscas algo diferente un Santos también te iría de perlas:

Ver el archivos adjunto 2894391
Muy muy top!! Una opción es comprar un panthere con mi pareja y compartirlo. El explorer 36 siempre ha sido un reloj soñado, pero vender el de 34 y meter 2k mas para un reloj (al menos estéticamente) taaaaaaan parecido, me duele un pelín.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
La colección me parece espectacular, de las mejores que he visto ,te felicito.

Por participar diré algo ( aunque no lo necesites ) , metería un reloj esfera amarilla o esfera naranja, un poco de color a la vida !!

Saludos
Muchas gracias!! Pues mira, algo así también tenía en mente.

IMG_4239.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
Y gracias a todos por participar! No pensaba ni de casualidad que tantos os ibais a pasar por aquí para dar vuestro punto de vista.

De verdad, muchísimas gracias a todos!

Poco mas se puede meter ahi, aunque algun hueco siempre se encuentra, jeje.
Tienes una coleccion muy top.

• Me gusta
Y gracias a todos por participar! No pensaba ni de casualidad que tantos os ibais a pasar por aquí para dar vuestro punto de vista.

De verdad, muchísimas gracias a todos!

Bueno, eso es gracias a ti también. No es lo mismo abrir un hilo y dejar a ver qué me dicen, que interactuar en él. Es mérito tuyo sin duda.

• Me gusta
Por tipo de reloj te falta uno de bolsillo porque tienes una caja bastante completa.
Yo quizás metería una marca con solera como longines, rectangular tienes el dolce vita, o sacas el omega de 34 y buscar un longines vintage jumbo de 37mm que buscando un poco se consiguen

• Me gusta
Poco mas se puede meter ahi, aunque algun hueco siempre se encuentra, jeje.
Tienes una coleccion muy top.
Ahora que la caja está llena (con dos fuera escondidos en un cajón para disimular), ya no sé qué excusa poner para meter otro en casa. Ya solo puedo cambio de cromos previa presentación de un plan financiero 😅😂

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Bueno, eso es gracias a ti también. No es lo mismo abrir un hilo y dejar a ver qué me dicen, que interactuar en él. Es mérito tuyo sin duda.
Al final el interesado soy yo (en que haya respuestas), por lo que te agradezco mucho tus palabras. Qué menos que haceros partícipes e intentar contribuir. Si alguen abre un hilo para preguntar y pasa del tema…pues vosotros diréis…

Por tipo de reloj te falta uno de bolsillo porque tienes una caja bastante completa.
Yo quizás metería una marca con solera como longines, rectangular tienes el dolce vita, o sacas el omega de 34 y buscar un longines vintage jumbo de 37mm que buscando un poco se consiguen
Muy interesante esto también!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo metería también algo cuadrado. A mi me encanta el Mido TV
1724110976273.webp
1724110998315.webp
1724111066308.webp

1724111018460.webp

• Me gusta
Pues no se yo, pero con lo que nos has mostrado, me parece que no te es muy necesario nuestras recomendaciones, has atesorado una buena coleccion, dejate guiar por tu instinto como hasta ahora.

• Me gusta
Yo no incorporaba nada más, es más, incluso intentaría reducir el número.

• Me gusta
Mil gracias a tidos!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie