Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo tengo ese mismo F1 y me parece tan fabuloso como el primer día que lo tuve.Depende. Yo tengo un Formula 1 y el reloj es bueno, eso sí, costó nuevo 700 euros, no digo precio con descuento sino PVP. Entonces claro, 700 euros un diver de esa calidad y de esa marca, aunque fuese cuarzo, era la leche.
También tuve un crono de cuarzo, Tag heuer 2000 creo que era el modelo, también muy buena calidad
Son buenos relojes pero...
A los precios actuales la película cambia mucho. No me parece que tengan mejor calidad que el mío y valen más del doble. Para mí, no tiene ningún tipo de sentido.
Los aquaracer, llevan una bata de plástico blanca y un sellita básico. Son tremendamente difíciles de diferenciar de un fake, porque los fakes también llevan sellita original y bata de plástico. Esto a mí me hace no decantarme por un aquaracer, sobre todo sabiendo que una réplica vale una fracción del precio.
Este comentario probablemente sea quizás no sólo inpopular sino incluso contrario a las normas del foro, pero es que lo pienso así. Si no te diferencias de la copia, cómo me explicas la diferencia de precio entre la copia y el original?
Los solares son Citizen, con eso digo todo
Luego el otro modelo del que minimamente puedo hablar es el carrera glassbox. Diseño súper bonito, muy buena pinta en vivo, y precios muy altos. El calibre es manufactura y tiene rueda de pilares, embrague vertical, enorme reserva de marcha, pero no es COSC.
Yo el único Tag Heuer que veo razonable es ese, el glassbox. Es el más caro pero realmente le veo un valor añadido