• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RECOMENDACIÓN. ¿Qué añadir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, busco que aquellos que quieran y deseen me den su opinión sí. Yo tengo la mía, pero no soy ningún experto y agradezco cuando otras personas dedican su tiempo a dar su juicio.

De esta forma siempre uno puede conocer modelos nuevos, opiniones divergentes que valorar y hasta conceptos de psicología como ves.

Considero que no hay que tomárselo tan en serio, estoy de vacaciones. Dicho esto, lógicamente estás en pleno derecho de opinar que te parece mal.

Gracias de todos modos por participar.
Pero si tienes relojes con los que yo solo puedo soñar, inalcanzables para mí.
Tienes de todo y para todo. A mí no me parece mal, lo que yo no entiendo es el por qué de necesitar la aprobación de los demás, cada cual tiene sus gustos personales y su estilo propio, si supieras cual es el reloj que más me gusta de todo el foro te quedarías a cuadros, pero es el que me gusta a mí, no necesito la aprobación de nadie...
@itsmemario sabe de qué reloj hablo, y no es el más caro del mundo ni mucho menos...
Que tengas buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Noni16, itsmemario y Kiko8322
Tienes de todo y para todo. A mí no me parece mal, lo que yo no entiendo es el por qué de necesitar la aprobación de los demás, cada cual tiene sus gustos personales y su estilo propio, si supieras cual es el reloj que más me gusta de todo el foro te quedarías a cuadros, pero es el que me gusta a mí, no necesito la aprobación de nadie...
@itsmemario sabe de qué reloj hablo, y no es el más caro del mundo ni mucho menos...
Que tengas buen día 🙂
Gracias por tu mensaje Pablo! No busco aprobación, busco puntos de vista que sean distintos al mío que me puedan haver replantearme mis ideas. Busco compartir, aprender. Solo eso. 😊

Son años ahí haciendo rinconcito mensual…imagino que como muchos foreros.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Opino como @AbderramanII:
IMG_5183.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Kiko8322 y AbderramanII
Que gran comentario! No conocía ese concepto. Es verdad que ya paso de aspirar a Daytonas, Day Dates, PP o AP. Pero también me veo pillando un gmt y sintiéndome igual que ahora.

Es para reflexionar, desde luego.
Solo uso los 2 Rolex y el Casio Royale

Ahora hago según el libro "El arte de la buena vida", a veces me quito mi Rolex y estoy sin llevarlos una semana o mas para que cuando vuelva a ponermelo sienta otra vez la satisfacción original. Es una decisión personal y nadie esta obligado a nada. El GMT es muy chulo...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Gracias por tu mensaje Pablo! No busco aprobación, busco puntos de vista que sean distintos al mío que me puedan haver replantearme mis ideas. Busco compartir, aprender. Solo eso. 😊

Son años ahí haciendo rinconcito mensual…imagino que como muchos foreros.
Venga va, empecemos otra vez...
Hola Kiko, tienes una colección estupenda, por mí creo que está muy completa, quizás algún vintage setentero, algún miltar más y alguno digital chulo aparte del gshock, sin más, pero claro, son mis gustos...
Un placer, nos vemos 😉

• Me gusta
Que tal un tag heuer monaco? O un chrono de cuerda manual? (Hamilton intramatic)

1000045060.webp

1000045061.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Kiko8322
Que tengas buen día 🙂
Por ahí va la filosofía estoica...

Hace poco vi un video donde un hombre con un Rolls le decia a su chofer "si tuviese un avión privado sería feliz... y el chofer le dice: No le va nada mal señor"

Un hombre se acerca a ver el Rolls de este hombre y dice: Si tuviese ese Rolls sería feliz...

Este mismo hombre le da una patada a su coche viejo y una mujer le dice: que suerte tienes un coche yo voy en autobús, si tuviese un coche sería feliz...

Por eso he decidido pararme, a causa de la adaptación hedónica ese vacío no se llena nunca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322, pablitos y ekhtor
Solo uso los 2 Rolex y el Casio Royale

Ahora hago según el libro "El arte de la buena vida", a veces me quito mi Rolex y estoy sin llevarlos una semana o mas para que cuando vuelva a ponermelo sienta otra vez la satisfacción original. Es una decisión personal y nadie esta obligado a nada. El GMT es muy chulo...

Saludos
Tomo nota de verdad. No solo en agradecer y disfrutar, sino en saber parar (a tiempo).

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Por ahí va la filosofía estoica...

Hace poco vi un video donde un hombre con un Rolls le decia a su chofer "si tuviese un avión privado sería feliz... y el chofer le dice: No le va nada mal señor"

Un hombre se acerca a ver el Rolls de este hombre y dice: Si tuviese ese Rolls sería feliz...

Este mismo hombre le da una patada a su coche viejo y una mujer le dice: que suerte tienes un coche yo voy en autobús, si tuviese un coche sería feliz...

Por eso he decidido pararme, a causa de la adaptación hedónica ese vacío no se llena nunca.

Saludos
Creo que hubo un anuncio de Mahou en el que salía Rafa Nadal que iba por ahí…

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Como se nota que te gusta el verde, un Alpinist

IMG_20240522_170025_749.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Ossete, Noni16 y 1 persona más
El Hamilton este me encanta. Me parece un modelo súper acertado. Mi Hamilton, es el último que tengo y lo disfruto una barbaridad!
Yo tengo 3 hamis y encantado, dan mucho por lo que cuestan y el intramatic...espero que sea mi proximo reloj, es una locura!

• Me gusta
Yo tengo 3 hamis y encantado, dan mucho por lo que cuestan y el intramatic...espero que sea mi proximo reloj, es una locura!
A por él! Gracias por comentar!

Te falta un señor Casio.
Ah,no! Lanscotte

• Me gusta
Hombre, por tener tienes de todo, y bien guapo, pero por enredar... Yo añadiría un cuadrado/rectangular, un Santos o un Reverso de los más polivalentes. Suponiendo que te gusten los angulosos, claro 😇

Alternativamente, e insisto que por enredar, algún GS con esfera chula.

Pero vamos, porque te veo con ganas de lío :laughing1:
No puedo estar más de acuerdo, un cuadrado/rectangular chulo te vendría de fábula par esa caja👌

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Kiko8322
Uy, pues parece que GP te tira mucho no?
Pues adelante.
Por dar otra opción ya que te han comentado el Mónaco... Un poquito más recogido.

IMG_20240218_192055.webp

Y este siempre me ha encantado

1724102926213.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Kiko8322
Ahí te falta un Seiko, yo me miraría un Snowflake o similar con una esfera que llame la atención.

• Me gusta
No puedo estar más de acuerdo, un cuadrado/rectangular chulo te vendría de fábula par esa caja👌
Tomo nota! Si saco el Arking iremos a por un cuadrado!!!

• Me gusta
Reacciones: flyller
Tienes una colección preciosa, si el Air King no te convence por tamaño buscaría algo similar:
1724104459500.webp

1724104488259.webp

Si buscas algo diferente un Santos también te iría de perlas:

IMG_1556.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Kiko8322 y Noni16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie