• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RECOMENDACIÓN. ¿Qué añadir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kiko8322

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_4233.webp

Hola! Encantado de saludaros de nuevo!! ando buscando la guinda del pastel!!
Como veis he intentado tener un poco de todo:
Un Hamilton para campo, verano y día a día. Un Speedy, otro Omega de vestir, un airking (que igual vendo al ser de 34mm - también me gustaría conocer vuestra opinión al respecto), un Sub, un swatch súper divertido y hasta un Hublot 😅.

A ver si consideráis que falta algo o por lo contrario, mejor dejarlo aquí y dedicarme a otra cosa 😊.

Gracias a todos por vuestro tiempo y feliz verano!!

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Superstar, maleix76 y 8 más
Un Beijing Tourbillion

WA075002-1_346596b7-165f-477d-af67-f35b80da08a2.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia y Kiko8322
Mete un seiko, hombre.

Un seiko alpinist verde o un king tortuga, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Hombre, por tener tienes de todo, y bien guapo, pero por enredar... Yo añadiría un cuadrado/rectangular, un Santos o un Reverso de los más polivalentes. Suponiendo que te gusten los angulosos, claro 😇

Alternativamente, e insisto que por enredar, algún GS con esfera chula.

Pero vamos, porque te veo con ganas de lío :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: piano, flyller, Ferdinand71 y 3 más
Falta lo que tú quieras que falte, si estás contento con la colección así, yo la dejaba como está.

Veo poca representación japonesa, podrías mirarte algún Seiko.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Kiko8322
Hombre, por tener tienes de todo, y bien guapo, pero por enredar... Yo añadiría un cuadrado/rectangular, un Santos o un Reverso de los más polivalentes. Suponiendo que te gusten los angulosos, claro 😇

Alternativamente, e insisto que por enredar, algún GS con esfera chula.

Pero vamos, porque te veo con ganas de lío :laughing1:
Pues mira, justo miraba un Perrrgaux…pero debería sacar el Airking y no estoy muy convencido..

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Falta lo que tú quieras que falte, si estás contento con la colección así, yo la dejaba como está.

Veo poca representación japonesa, podrías mirarte algún Seiko.
Tuve uno sí. El Speedy creo que es una edición que se hizo para japón, pero creo que eso no cuenta no? Haha

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues mira, justo miraba un Perrrgaux…pero debería sacar el Airking y no estoy muy convencido..

¿Un Laureato? Buah, gran idea, yo no lo dudaba. Me tienen taladrado el corazón un par de ellos en verde que asoman por el hilo diario últimamente 💚

1724091239715.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Rodrigo_Uru y 2 más
Me encantaría…pero eso ya son palabras mayores….
Estaba mirando este que lleva Pierce Brosnan o bien el Omega Seamaster NTTD. Todo lo que pasa de 10K es demasiado para mí. Me cuesta disfrutar hasta el Sub…

IMG_4236.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ossete y AbderramanII
Vender el de 34mm y pillárte el explorer de 39mm (la recomendación es por qué no se te ve convencido con esos 34mm)
Tienes una colección preciosa compañero

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Kiko8322
Me encantaría…pero eso ya son palabras mayores….
Estaba mirando este que lleva Pierce Brosnan o bien el Omega Seamaster NTTD. Todo lo que pasa de 10K es demasiado para mí. Me cuesta disfrutar hasta el Sub…

Ver el archivos adjunto 2894306

Ahhhhh lo decías por cuadrado y yo he pensado que iba por lo de la esfera chula jajaja :ok:

Bien bonito y poco visto ese cuadrado :ok: El fechador me mata un poco, pero son manías mías 😬

• Me gusta
¿De verdad no sabes lo que te falta?
Yo sí lo sé.
SITIO :D:yes:;-)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII y Kiko8322
Vender el de 34mm y pillárte el explorer de 39mm (la recomendación es por qué no se te ve convencido con esos 34mm)
Tienes una colección preciosa compañero
Muchas gracias! Lo he pensado sí, o el de 36. Ya sabes…siempre tenemos los relojes necesarios menos uno..

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Ahhhhh lo decías por cuadrado y yo he pensado que iba por lo de la esfera chula jajaja :ok:

Bien bonito y poco visto ese cuadrado :ok: El fechador me mata un poco, pero son manías mías 😬
Sí. Algo un poco que se salga de lo común igual es la idea, pero siempre da miedo meter pasta en algo en lo que no estés convencido. Es una enfermedad esto de los relojes. 🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿De verdad no sabes lo que te falta?
Yo sí lo sé.
SITIO :D:yes:;-)
Estoy cerca de que me larguen de casa, por lo que igual se hace espacio de un día para otro. 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Esa caja pide Panerai :)

• Me gusta
Por añadir... la lista sería inacabable. Por mucho que te esfuerces nunca te quedaras contento del todo, te compras un Sub y dices ya, al poco tiempo se disipa la satisfacción... Adaptación hedónica lo llaman en psicología.

Según la filosofía estoica más bienes materiales nunca te daran la satisfacción permanente, así que sigo su consejo e intento conformarme y ser agradecido con lo que tengo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Lone Cat, itsmemario y 1 persona más
Esa caja pide Panerai :)
Pues tuve uno, el Pam00048, el de 40mm. Me molaba un montón pero lo vendí (junto con un Tudor BB58) para sufragar parte del Sub hahaha.
Era una buena piedra en la muñeca, eso sí. Pero he estado mirando y de segunda ahora están en 5K cuando hace 3 años estaban sobre 3.5….una pasta también 😞.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Por añadir... la lista sería inacabable. Por mucho que te esfuerces nunca te quedaras contento del todo, te compras un Sub y dices ya, al poco tiempo se disipa la satisfacción... Adaptación hedónica lo llaman en psicología.

Según la filosofía estoica más bienes materiales nunca te daran la satisfacción permanente, así que sigo su consejo e intento conformarme y ser agradecido con lo que tengo.

Saludos
Que gran comentario! No conocía ese concepto. Es verdad que ya paso de aspirar a Daytonas, Day Dates, PP o AP. Pero también me veo pillando un gmt y sintiéndome igual que ahora.

Es para reflexionar, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
No entiendo la pregunta...
Quieres que te digamos lo que te falta...
No lo sabes tu? En serio?
Yo no entiendo este tipo de hilos... o yo soy muy raro....

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322 y itsmemario
Bueno, busco que aquellos que quieran y deseen me den su opinión sí. Yo tengo la mía, pero no soy ningún experto y agradezco cuando otras personas dedican su tiempo a dar su juicio.

De esta forma siempre uno puede conocer modelos nuevos, opiniones divergentes que valorar y hasta conceptos de psicología como ves.

Considero que no hay que tomárselo tan en serio, estoy de vacaciones. Dicho esto, lógicamente estás en pleno derecho de opinar que te parece mal.

Gracias de todos modos por participar.

• Me gusta
Reacciones: xuaco, secihe y itsmemario
Uno ⏹️ cuadrado,Te dejo que elijas cual, podrias escoger un bonito Mónaco,son menos de 10k como decías, o un atractivo Mido tv, bastante mas economico, creo son dos opciones que podrian encajarte.

• Me gusta
Uno ⏹️ cuadrado,Te dejo que elijas cual, podrias escoger un bonito Mónaco,son menos de 10k como decías, o un atractivo Mido tv, bastante mas economico, creo son dos opciones que podrian encajarte.
Gracias Miguel! Está creciendo en mí esa idea sí.. también me molaba mucho éste, que aquí en el foro alguien sacó que era el modelo que llevaba Buenafuente. Es medio cuadradote, también.

El Mónaco es muy top sí señor!

IMG_4237.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie