Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien se ofenda por hacer esa pregunta 2 piedras, no has faltado el respeto a nadieespero no ofender a nadie
Quizás encuentres algo con la misma calidad (más no creo) por menos dinero, ahora bien te gustará el diseño? Al final la afición también va de estética y eso tag heuer lo clava en un montón de modelos, sobre todo en los cronos o en el autavia, bueno y en general, es que no tienen reloj feoBusco algo con un movimiento de calidad, no algo, puse ejemplo de tag heuer, (marca que siempre llamo mi atención ) que al final me lleve a gastar 2500€ y que por 1000€ tenga una marca menos reconocida con mejores calidades y mejor movimiento, no sé si me explique bien😞
Y quien se ofenda por hacer esa pregunta 2 piedras, no has faltado el respeto a nadie
Yo personalmente opino que muy muy pocas marcas valen lo que pagas, menos aún marcas como tag que pagas muchísimo su "estatus" es decir, por esa gama de precios tienes una infinidad de opciones...
Dicho esto, a mi tag es una marca que me gusta, su línea autavia y su línea carrera, sin embargo la aquaracer no me gusta mucho.
En resumen: compra lo que te guste y puedas pagar sin asumir un grandísimo esfuerzo, por aquí va el mío:
Ver el archivos adjunto 2925234
Por desgracia los tiempos en los que alguien podía comprar por 1000€ un tag heuer o por menos de 2000€ un omega, veo que no van a volver y me arrepentire toda mi vida no haberme lanzado por uno en ese momento
¿Componentes de plástico con el precio que tienen? Pues vaya...Los aquaracer, llevan una bata de plástico blanca y un sellita básico. Son tremendamente difíciles de diferenciar de un fake, porque los fakes también llevan sellita original y bata de plástico. Esto a mí me hace no decantarme por un aquaracer, sobre todo sabiendo que una réplica vale una fracción del precio.
Si bueno, la bata que sujeta el movimiento en su sitio, seguramente la de plástico haga su función perfectamente pero al abrirlo parece cutre.¿Componentes de plástico con el precio que tienen? Pues vaya...
Tienes 56 relojes y te haces la pregunta sobre th….Gracias a todos por vuestras aportaciones, cuando escribí invertir, erré en la forma de expresarme, quería decir gastar, se de buena tinta que un reloj no es una inversión, tengo una colección de 56 relojes 😂 pero a lo que me refería es por ejemplo un sinn De 1300€ es mejor reloj que un tag heuer por poner dos ejemplos
Muchas gracias compañero!Precioso tu TH che, me encanta 👏👏