• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Shockmariner?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
  • #26
Como tener un auto deportivo y usarlo con un cobertor total para que no se micro raye la chapa, mejor andar con un FIAT 500 mas despreocupado y listo. Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
Hay que diferenciar que es para momentos muy puntuales, entiendo que para algunos la actividad más extrema que realicen sea la ir de la sombrilla al chiringuito y del chiringuito a la sombrilla, o sacar a pasear al perro 5 minutos y de vuelta a casa. En ese caso los entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Son 3 segundos ponerlo o quitarlo
No es por el tiempo en ponerlo, es porque queda cutre, denigrante, feo, antiestético, incoherente. Al igual que para el compañero, PARA MI también significaría que uso un reloj por encima de mis posibilidades.

Acero Oystersteel 904l, zafiro, bisel cerámico..... y todo eso para ponerle un cacho plástico encima? Para eso prefiero ponerme un g-shock de verdad, y será algo más auténtico.

Repito, el reloj es tuyo, pero si pides opinión.......

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, ndkland, Silmegil y 2 más
  • #28
No tengo una gran colección de relojes, pero si tuviera que ponerle algo así a alguno de los míos, significaría PARA MÍ que estoy llevando relojes por encima de mis posibilidades económicas.
A vale compañero, acabo de aprender que cuidar las cosas significa no poder permitirse la sustitución o la reparación. Muy buena deducción.... Sin acritud, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #29
Abrí el hilo y al ver las fotos, antes de leerlo, pensé que se trataría de una broma.
Horrible el resultado del invento. Para llevarlo así mejor no llevar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y fer182
  • #30
Yo desde luego no se lo pondría , a mí me gusta ver los relojes que llevo puestos, en todo su esplendor, estén más usados o menos.

Hay que disfrutarlos a tope , siempre ... y esto me ha recordado a los que ponían fundas en el coche y luego los vendían impolutos y sin haber disfrutado del " asiento original ".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tazio Nuvolari
  • #31
Yo no seria capaz de ponérselo a ningún reloj, pero cada uno tiene sus prioridades y para gustos los colores.
Saludos
 
  • #32
Sí a tí te gusta o te hace el avío y te sientes cómodo con ello, perfecto.
Yo no lo haría.
 
  • #33
Hubo un personaje famoso opinaba lo mismo del sexo con protección, años más tarde falleció por VIH
Yo mismo suelo llevar protección cuando voy a terreno peligroso (en el móvil digo), pero en el reloj no me cuadra

Nadie ha puesto todavía el meme??

 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, jetneger, chamarilero y 3 más
  • #34
A vale compañero, acabo de aprender que cuidar las cosas significa no poder permitirse la sustitución o la reparación. Muy buena deducción.... Sin acritud, un saludo
Yo cuido mucho mis cosas, entre ellas, mis relojes. Pero jamás les pondría esa chufla, no le veo el sentido. Repito que tu sub aguanta y si le vas a dar tal tralla que pueda dañarlo, no uses reloj o ponte uno más barato. Pero ese plástico es una cutrez en mi opinión (y la de muchos otros foreros como puedes leer). Pero como he dicho antes, si tú lo ves útil perfecto, para mí es una cutrez.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, ndkland y Silmegil
  • #35
Seguro que protege de los golpes, pero ¿no guardará humedad salada más tiempo de lo debido?

Yo tengo algo parecido en un ordenador de buceo, pero es que tiene un pantallón que parecía buscar los rayones. Es tu reloj, y es una forma
original de conservarlo bien. Pero en mi caso suelo usar 2 o más relojes para las vacaciones. Obviamente no lo veo un crimen, pero prefiero
llevar un reloj inferior para ser castigado.

En un reloj quizá de este tipo no lo vería mal, pero en un Rolex esa N que tapa la pantalla la veo horrorosa. La puedes cortar un un cutter.

Si tienes mucho interés en ese tipo de protecciones, te las puedes imprimir en una impresora 3D.


_MG_9360.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Maurofractal
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Coronado 82, galunco y 3 más
  • #37
Creo que has perdido el norte
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil y galunco
  • #38
.
 
Última edición:
  • #39
Si le tengo que poner eso a a mi reloj para disfrutar de él, mejor no me lo pongo.
Pero oye, tu reloj, tus
Muchos llevamos protectores en carcasa y pantalla del móvil.
Pero es un puto móvil que suele romperse cuando se cae repetidas veces al suelo, no un Rolex.

Por otra parte, los protectores de pantalla sólo sirven para que se rompa más fácilmente .
La carcasa, es otra cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mirumotoisao
  • #40
Sin llegar a ser tan tajante como la mayoría, a mí tampoco me gusta estéticamente, y además estoy en un momento donde me da exactamente igual lo que le pase al reloj. También entiendo que hay gente extremadamente cuidadosa de sus cosas, depende del rollo que cada uno tenga con sus relojes. Es curioso, pero llevo mi BB sin ningún cuidado especial, y el día que me pongo algún vintage de mucho menos valor pero que en gran condición, voy con 20 ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #41
Yo tengo uno de esos pero en el Tudor, evidentemente no lo llevo puesto, es para guardarlo.
 
  • #42
Señor ,perdonale porque no sabe lo que hace ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #45
Traje-hecho-con-plástico-de-burbujas-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, ndkland, Silmegil y 2 más
  • #46
En mi caso dejaron el protector tanto del OP como del Sub sin haberlo solicitado.
Por cierto, ahora que ya ha pasado un tiempo, ¿qué tal el cambio del Sub por el OP? ¿Lo echas de menos o ya ni te acuerdas de él?
El submariner es un relojazo, pero no me arrepiento del cambio. Aunque si pudiera tendría los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Siendo el Sub un reloj polivalente que vale para todo, si llega una ocasión en la que no me siento cómodo haciendo una actividad con el, pues me pongo otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mirumotoisao
  • #48
El protector anti-mosquitos… 😉

Por desgracia la desaparición de los insectos lo ha hecho prescindible (aunque para mi lo ha sido siempre…).
No Senor, es un protector contra piedras, lo sabemos como buscan el capo de los 911.
Los protectores anti mosquitos, OMG, nunca entendido los Americanos.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
A mi me parece ridículo, pero es tu reloj y si así estás contento, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
  • #50
Si tuviese tanto miedo de arañar o golpear un reloj y quisiera, como dices, llevar uno solo, simplemente me llevaría otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie