• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Shockmariner?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, perdonad el título del hilo, solo quería daros una idea para los que todavía estáis a tiempo de iros de vacaciones, y como "la tara nuestra es considerable" siempre se nos presenta la tesitura de que pieza o piezas podemos, queremos o deberíamos llevar para nuestras vacaciones veraniegas. Esto es debido a que a veces vamos a hoteles, o lugares en los que no está garantizada la seguridad o no nos quedamos tranquilos al dejarnos los relojes incluso en cajas de seguridad, por eso algunos optan por llevarse sólo un reloj, normalmente diver " asequible, trotero para todo uso o varios relojes, uno para trote en playa o montana, y el favorito para las comidas, cenas, verbenas etc. Para este dilema os dejo una idea que os permite como fue mi en caso, ir de vacaciones y llevarme sólo el reloj favorito, en este caso el Submariner, a la playa, montaña etc. A algunos os puede parecer una cosa fea, cochambrosa e incluso chapucera, pero os digo que a nivel práctico y funcional es la leche, porque he podido llevar el Sub a todas las actividades ( menos para el deporte que para eso está el Garmin), sabiendo que la caja, cristal, lupa, bisel, corona, y asas del mismo estaban bien protegidas ante golpes y arañazos. Después, llegada la cena o verbena, funda fuera y ahí está vuestro reloj de manera presentable. Compré la fundita en China hace tiempo, si encuentro el enlace ( que no lo encuentro) os informaré del mismo. Este concepto mejor desarrollado lo tenemos en los relojes Victorinox Inox por ejemplo. No estaría mal que las marcas de lujo como por ejemplo Rolex, Omega, Breitling.... cuyos relojes deportivos tienen las características técnicas para los que fueron diseñados sus modelos predecesores, ofrecieran este tipo de complementos de más calidad obviamente. Perdonad por la calidad de las fotos....
IMG_20220816_145107.jpg

IMG_20220816_145037.jpg

IMG_20220816_145239.jpg

IMG_20220816_145201.jpg

*Edito hilo para añadir unas fotos sobre lo que intentaba explicar sobre la funcionalidad del dispositivo, al márgen de la estética. Se puede discutir la estética, eso es personal. Pero si hay marcas cuyos relojes eran concebidos como reloj herramienta o susceptible de un uso rudo, por qué no lo puede hacer otra marca u otro reloj por muy Rolex, Omega, Breitling o lujo sean? ( Es un decir). Parece ser que los departamento de I+D de Seiko y Victorinox no tienen ni idea de lo que hacen.
victorinox_inox_01.jpg

images (1).jpeg
155745464_clear-watch-protector-made-for-seiko-diver-6309-7002.jpg
images.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    9,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, manresamolins, vicente bastida y 6 más
Me pagan y no se lo pongo. Cosa más fea, caraho.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Alpino, carcasa76 y 17 más
Uff, no sé, todo es acostumbrarse... supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Mmm no lo se 🤔 creo que yo no, gracias por mostrarlo a alguien le gustará la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Periss
Otia!, pues es una idea. Lo q no se, si pasa más desapercibido o menos. ::Dbt:: Digo para los H.P., amantes de lo ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Si sabes que le vas a dar tralla practico es, y a mi gusto no lo pondría para días normales pero en alguna ocasión puede venir bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
Me parece bastante denigrante

Si te da miedo usar el reloj lo dejas en casa

Por otro lado con los móviles muchos hacemos eso mismo y seguro que Steve Jobs se revuelve en su tumba al ver el fabuloso diseño del iPhone arruinado
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, moonrider, Magnetic y 3 más
Ufff,no se....es por esas cosas que cada me gusta más el ds2,lo llevo sin ningún tipo de miedo y eso es gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil y Periss
  • #10
Si tengo que andar poniendo plásticos a un reloj para que no se estropee, es que no tengo que llevar reloj.

Pero si a ti te gusta..... tu reloj, tus condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, moonrider, Ruterillo y 6 más
  • #11
Personalmente si en las vacaciones le voy a dar tanta tralla como para necesitar la funda me llevo el G-Shock, si me apuras las verbenas son incluso más peligrosas que las actividades...
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, zalo67, mirumotoisao y 2 más
  • #12
Gran decisión de Rolex quitarlos antes de salir por la puerta del CO.
Aunque a veces vemos desafortunadas excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000, Silmegil y Periss
  • #13
Gran decisión de Rolex quitarlos antes de salir por la puerta del CO.
Aunque a veces vemos desafortunadas excepciones.
En mi caso dejaron el protector tanto del OP como del Sub sin haberlo solicitado.
Por cierto, ahora que ya ha pasado un tiempo, ¿qué tal el cambio del Sub por el OP? ¿Lo echas de menos o ya ni te acuerdas de él?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Si sabes que le vas a dar tralla practico es, y a mi gusto no lo pondría para días normales pero en alguna ocasión puede venir bien
Esa es la idea compañero
Si tengo que andar poniendo plásticos a un reloj para que no se estropee, es que no tengo que llevar reloj.

Pero si a ti te gusta..... tu reloj, tus condiciones
Son 3 segundos ponerlo o quitarlo
 
  • #15
Gran decisión de Rolex quitarlos antes de salir por la puerta del CO.
Aunque a veces vemos desafortunadas excepciones.
A mi me dejaron su protector original, que es más rígido y duro, guardado está
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #16
A mí, que el reloj se marque y tenga vida me gusta.
Yo los uso con cuidado pero sin paranoias.
Luego los limpio bien y los guardo.
Que se ha hecho una marquita... mala suerte.

Pero... eso me recuerda a los que llevaban los plásticos en el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Ruterillo, chamarilero y 5 más
  • #17
Horrible, pero espantoso… 🥴

Como sacar tu coche del parking con la funda puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Pintoxs, chamarilero y 8 más
  • #18
Me parece bastante denigrante

Si te da miedo usar el reloj lo dejas en casa

Por otro lado con los móviles muchos hacemos eso mismo y seguro que Steve Jobs se revuelve en su tumba al ver el fabuloso diseño del iPhone arruinado
Hubo un personaje famoso opinaba lo mismo del sexo con protección, años más tarde falleció por VIH
 
  • #19
Como tener un auto deportivo y usarlo con un cobertor total para que no se micro raye la chapa, mejor andar con un FIAT 500 mas despreocupado y listo. Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan3333, Ruterillo y 8 más
  • #20
Curioso, tengo un INOX que trae un bumper de estos.
Pero es un reloj para pegarle de ostias, no se si a un Rolex (el único modelo que me gusta además) le pondría una funda de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Periss y mate cimarrón
  • #22
A mí, que el reloj se marque y tenga vida me gusta.
Yo los uso con cuidado pero sin paranoias.
Luego los limpio bien y los guardo.
Que se ha hecho una marquita... mala suerte.

Pero... eso me recuerda a los que llevaban los plásticos en el móvil.
Muchos llevamos protectores en carcasa y pantalla del móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #23
Muy buenas compañeros, perdonad el título del hilo, solo quería daros una idea para los que todavía estáis a tiempo de iros de vacaciones, y como "la tara nuestra es considerable" siempre se nos presenta la tesitura de que pieza o piezas podemos, queremos o deberíamos llevar para nuestras vacaciones veraniegas. Esto es debido a que a veces vamos a hoteles, o lugares en los que no está garantizada la seguridad o no nos quedamos tranquilos al dejarnos los relojes incluso en cajas de seguridad, por eso algunos optan por llevarse sólo un reloj, normalmente diver " asequible, trotero para todo uso o varios relojes, uno para trote en playa o montana, y el favorito para las comidas, cenas, verbenas etc. Para este dilema os dejo una idea que os permite como fue mi en caso, ir de vacaciones y llevarme sólo el reloj favorito, en este caso el Submariner, a la playa, montaña etc. A algunos os puede parecer una cosa fea, cochambrosa e incluso chapucera, pero os digo que a nivel práctico y funcional es la leche, porque he podido llevar el Sub a todas las actividades ( menos para el deporte que para eso está el Garmin), sabiendo que la caja, cristal, lupa, bisel, corona, y asas del mismo estaban bien protegidas ante golpes y arañazos. Después, llegada la cena o verbena, funda fuera y ahí está vuestro reloj de manera presentable. Compré la fundita en China hace tiempo, si encuentro el enlace ( que no lo encuentro) os informaré del mismo. Este concepto mejor desarrollado lo tenemos en los relojes Victorinox Inox por ejemplo. No estaría mal que las marcas de lujo como por ejemplo Rolex, Omega, Breitling.... cuyos relojes deportivos tienen las características técnicas para los que fueron diseñados sus modelos predecesores, ofrecieran este tipo de complementos de más calidad obviamente. Perdonad por la calidad de las fotos....
Ver el archivos adjunto 2469422
Ver el archivos adjunto 2469423
Ver el archivos adjunto 2469424
Ver el archivos adjunto 2469425
Muy anti estético, básicamente horrible, en mi opinión los relojes están para lucirlos y disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y zalo67
  • #24
Muchos llevamos protectores en carcasa y pantalla del móvil.
Touche.

Aún así prefiero ir por la playa con mi Seiko King Turtle sin importarme demasiado que se marque.

Pero... si todos hiciéramos lo mismo, sería aburrido. En la variedad está el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #25
Sin acritud ni querer ser presuntuoso (porque yo soy un proletario más): “cosas de pobres”, al nivel de ponerle funda al volante del coche o a los sofás para que no se desgasten. No verás a nadie wealthy con esa chufla.

No tengo una gran colección de relojes, pero si tuviera que ponerle algo así a alguno de los míos, significaría PARA MÍ que estoy llevando relojes por encima de mis posibilidades económicas.

El sub es (era) una herramienta y aguanta perrerías. No necesita tal cosa. Y si la tarea es ardua, mejor utilizar otros más preparados para ello como por ejemplo los gshock, cuya estructura/carcasa es precisamente equivalente al plástico ese.

Esto EMHO ojo, si tú o cualquier otro os sentis cómodos con algo así y le veis utilidad, me parece perfecto independientemente de lo que pensemos los demás, que os tiene que importar nada. Que cada cual use sus cosas como le plazca. Saludos y a disfrutar de tu sub en veranito con esa chufla y sin ella 😁👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: moonrider, domdorellana, Juan3333 y 7 más
Atrás
Arriba Pie