• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Shockmariner?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
  • #126
Venga, pues como para mi el submariner es uno de los relojes mas vulgares que hay, me hace hasta gracia.
 
  • #128
Efectivamente socio, he hecho igual que tú, usar mi libertad de expresión para decir lo que pienso, que repito que cuando menos, algunas respuestas dadas son poco elegantes. La libertad de expresión no obliga a usar calificativos despectivos para expresar una idea u opinión, y así han hecho algunos compañeros que han dejado claro lo poco que le gusta la dichosa piececita, sin recurrir a expresiones creo que poco afortunadas, para usar en un foro, y que de una forma u otra, menosprecian al que van dirigidas. Cierto es que esa misma libertad de expresión tampoco obliga a no usarlos, de manera que cada uno se expresa como sabe, quiere, puede, o le han enseñado. Yo me quedo con la mía.
A seguir disfrutando de la playa, socio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Periss
  • #129
Curioso, tengo un INOX que trae un bumper de estos.
Pero es un reloj para pegarle de ostias, no se si a un Rolex (el único modelo que me gusta además) le pondría una funda de estas.
El bumper del Victorinox I.N.0.X. distorsiona la fácil lectura del dial que te flippas.
Marea 😵‍💫 sólo verlo puesto.
 
  • #130
Al mismo nivel que el mando de la tele con la bolsita de plástico de fábrica o la fundas del sofá no se gaste la tapicería.
Enmho francamente horrible e innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #131
Si lo completas con un buen traje la cosa es de 10

lolanta-disfraz-de-condn-inflable-para-adultos-unisex-disfraz-de-halloween.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #132
La verdad que creo que no se me hubiera ocurrido esta opción pero cuestiones estéticas aparte no me parece mala idea.
 
  • #134
Curiosa forma, cuando menos, de proteger el reloj, pero tampoco me parecería una locura que las marcas optasen por una solución parecida, sólo que más refinada y estética, para protegerlos en determinados momentos.

Buscando en google “rubber protection for rolex submariner” he encontrado una foto de uno como el tuyo, sólo que pegado a un innombrable.

Se ve que no fue diseñado para ese menester.

4D1E2308-9D9B-4D70-8965-FB08E2E2A021.jpeg



Pd. Antes de liarla con el compañero. No digo que su reloj sea falso. Si la foto no es apropiada o incumple reglas del foro, pido disculpas.
 
  • #135
A mi no me gusta nada pero tengo uno para el reloj Garmin.
 
  • #136
A mi no me gusta nada pero tengo uno para el reloj Garmin.
Yo tengo el Garmin también con un protector de silicona, y le ha parado unos cuantos golpes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #137
Yo tengo el Garmin también con un protector de silicona, y le ha parado unos cuantos golpes
El mío (Fénix 6) tambien ha sufrido daños en el protector de pantalla , (lo he roto dos veces).
Cierto es que la silicona solo se lo pongo cuando voy a escalar (y me acuerdo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #138
Curiosa forma, cuando menos, de proteger el reloj, pero tampoco me parecería una locura que las marcas optasen por una solución parecida, sólo que más refinada y estética, para protegerlos en determinados momentos.

Buscando en google “rubber protection for rolex submariner” he encontrado una foto de uno como el tuyo, sólo que pegado a un innombrable.

Se ve que no fue diseñado para ese menester.

Ver el archivos adjunto 2476520


Pd. Antes de liarla con el compañero. No digo que su reloj sea falso. Si la foto no es apropiada o incumple reglas del foro, pido disculpas.
Pues no me parece adecuado poner la foto de un fake, puesto que ya indirectamente estás generando la duda. Estos protectores se venden sólos en páginas como eBay y otros enlaces, son fáciles de encontrar y comprar. Entonces tienes mucho donde rascar antes de poner un fake
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220831_093419.jpg
    IMG_20220831_093419.jpg
    111,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_20220831_093359.jpg
    IMG_20220831_093359.jpg
    64,1 KB · Visitas: 7
  • #139
Pues no me parece adecuado poner la foto de un fake, puesto que ya indirectamente estás generando la duda. Estos protectores se venden sólos en páginas como eBay y otros enlaces, son fáciles de encontrar y comprar. Entonces tienes mucho donde rascar antes de poner un fake


No era mi intención sembrar dudas, y creo que lo dejé claro.

Desconozco dónde se compra eso ni quién lo vende.

Lo que trataba de decir es que si se vende junto a réplicas para protegerlas puedes deducir dos cosas:

1) parece que el que ha hecho ese protector es la factoría china que se dedica a los fakes

2) parece que su misión no es la de ser un elemento de protección a utilizar mientras el reloj está siendo usado, sino más bien un elemento de protección para su envío, como los protectores rolex de bisel.

Pero insisto, la intención era generar conversación, no sospecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #140
Que cada uno le ponga lo que quiera a su reloj. Personalmente, no lo contemplo como opción.
 
Atrás
Arriba Pie