• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex en programa código 10 en cuatro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanaryo_1980

kanaryo_1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Alucinante la que ha liado un alumno y promotor del curso de Amadeo Llados. Ha mostrado en medio del programa código 10 (cuatro), un Rolex y una tarjeta verde, para demostrar que ganan pasta con los cursos esos, que son una estafa piramidal de libro. 🤦🤦🤦🤦

Alucinante la que ha liado un alumno y promotor del curso de Amadeo Llados. Ha mostrado en medio del programa código 10 (cuatro), un Rolex y una tarjeta verde, para demostrar que ganan pasta con los cursos esos, que son una estafa piramidal de libro. 🤦🤦🤦🤦
🤑

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
:popcorn:

• Me gusta
Off Topic.

• Me gusta
Esto es un fokin off topic con panza

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, mero27, jdiaz26 y 2 más
Y cuantos burpis han hecho? Fucking panza!

• Me gusta
Poco nos pasa

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980 y Josemi01
Con todo respeto, pero ¿qué aportan estas mierdas? No sé quién es esa gente ni quiero, lo poco que he entrevisto por los comentarios me causa mucho rechazo, pero la verdad que, aunque salga la palabra “Rolex” es más off-topic

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jorgebata, cestommek y 1 persona más
Os acordáis de la canción de los Payasos de la tele? Había una vez ,tacatatacataca ,un circo la la ra la ra la la la la....

A veces me pregunto si a las marcas les interesa que ciertas personas les hagan publicidad

Después de ver este personaje me está dando vergüenza tener un Rolex madre mía.
Mi pregunta es con el poco cerebro que tienen estas personas como son capaces de respirar :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y SPM83
Llados os tiene liados.

.

Hay dos cadenas de tv que no se ven en mi casa. Cuatro es una de ellas.

El video es tristisimo, al igual que Llados

Con todo respeto, pero ¿qué aportan estas mierdas? No sé quién es esa gente ni quiero, lo poco que he entrevisto por los comentarios me causa mucho rechazo, pero la verdad que, aunque salga la palabra “Rolex” es más off-topic
Realmente no aporta nada, más que echarnos unas risas con semejantes personajes 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie