• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el cine: ¿Qué Rolex llevan los X-men? La respuesta es...

  • Iniciador del hilo WalterE
  • Fecha de inicio
WalterE

WalterE

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba disfrutando tranquilamente de la película X-men Dark Phoenix (Fénix negro) cuando... ¡oh sorpresa! El misterio de qué reloj-herramienta elegirían los X-men queda despejado.
Magneto with Charles Xavier.jpg


Un Charles Xavier de mediana edad (interpretado por James McAvoy) tiene un encuentro con Magneto (Michael Fassbender). ¿Y qué mejor reloj que un Rolex Milgauss 116400GV para resistir los enormes campos magnéticos generados por Magneto y los instrumentos del laboratorio, como la máquina Cerebro?

En la captura de pantalla se aprecia perfectamente, con el reflejo verde del cristal.

Milgauss 116400GV.jpg

El reloj en el fotograma aumentado, donde se aprecia el segundero en forma de rayo naranja.

¡Espero que disfrutéis el detalle de Trivial relojero! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Poliuretano, Alpino y 7 más
Parece un Milgauss como bien dices.

Caja brillo, oyster con brillo central, ausencia de fecha, tamaño, y universo verde brillo en el borde del cristal. Luego si miras los índices o la segundera de otro color, me hacen pensar al 99% que es un MG esfera negra cristal verde.

Buena elección! En vivo gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y WalterE
Se me pasó por alto la frikada relojil cuando vi la peli pero me parece sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE
Muy buen punto si lo hicieron adrede por estar con magneto je je.

Comparto reloj con Charles, y peinado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Es un milgauss sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
Buen ojo! Y maravilloso reloj.
 
Un Milgauss, y muy bien elegido para la ocasión me atrevería a decir :ok:
 
Usan un Milgauss porque son superheroes de verdad y estos usan los mejor, o sea Rolex

Saludos
 
  • #10
Este profesor Xavier no tiene un pelo de tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, WalterE y iVAMP
  • #11
Si hubieran puesto este estaría más acertado con la línea temporal de la película.

10672p3010189-rolex-milgauss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, INALARRAURI, Ossete y 3 más
  • #12
Si hubieran puesto este estaría más acertado con la línea temporal de la película.

10672p3010189-rolex-milgauss.jpg

¡Estupendo! :clap:

Muchas veces los relojes no son de "attrezzo", sino que son los propios actores los que deciden usar uno de sus relojes para completar el personaje o hacer algún guiño. Diría que este es el caso aquí, y que la decisión de llevar un Milgauss fue James McAvoy.
 
  • #14
Que ojo compañero! Aplaudo la Frikada máxima !!!
 
  • #15
Ole ole. Vaya ojo para detectarlos. A veces lo intento con alguna peli pero sin tanto tino, obviamente.
 
Atrás
Arriba Pie