• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué ponen a Snoopy en un Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el post!
Un lujo leerlo, tanto las certificaciones pasadas por el Omega Speedmaster como su conexión con el premio Snoopy de la NASA. Y estupendas fotos de cada explicación, se nota la dedicación al prepararlo :clap:
Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Genial hilo y resumen. Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Increíble, esta noche me iré a dormir sabiendo algo más.
Menuda historia.
Gracias por el documento.

• Me gusta
Un trabajo espectacular, compañero.

Entretenido e instructivo a rabiar.

Enhorabuena por el trabajazo👏👏👏👏👏

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Fly me to the Moon!!!!!

• Me gusta
Una gozada, muchas gracias!

• Me gusta
Acabo de leerlo. Gracias por la aportación, muy interesante!

• Me gusta
Enhorabuena por el texto, @itsmemario. Me ha parecido súper interesante. Mira que me he preguntado veces por el significado de Snoopy en los Omega, pero al final se me olvidaba mirarlo.

¡Impresionantes las historias que uno aprende en este foro! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Que gran historia bien detallada, que enriquece y da sentido al motivo del "perrito", que hasta ahora me habia parecido un detalle un tanto "pueril", que incluso ensombrecia la calidad y seriedad de este modelo. De ahora en adelante lo veré con gran estima y hasta consideraré seriamente el conseguirme uno!!
Grs.

Un gran artículo 👍
Muchas gracias amigo.
Abrazo.

Muy interesante, muchas gracias por este trabajo tan bien documentado. La verdad es que el del 50 aniversario, es una lastima no poder comprarlo.

Tremendo post. Gracias

Qué magnífica publicación, leída hace unos meses y releída ahora mismo otra vez. Pensé que había comentado en su día, pero no, así que aquí dejo mi superior agradecimiento por el tiempo, la dedicación y la pasión que denota este trabajo que has hecho. Sin duda a favoritos!!!

Que interesante post, no tenía idea la relación de Snoopy con el reloj. Gracias 👏🏼

Me ha gustado mucho y ha sido muy interesante. No sabía apenas nada de toda la historia y me he quedado alucinado. Si antes me gustaba Snoopy, ahora mucho más.

Os dejo por aquí también el cómic que dio origen a las viñetas de Snoopy como astronauta, con el librito original del 50th.

1000178755.webp

1000178759.webp

1000178762.webp
1000178763.webp
1000178764.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, DEIYABY y Korben
Muy buen artículo, muy bien redactado e informativo. También hay que tener talento para escribir cosas así y te felicito por el gran trabajo que haces siempre en tus posts. He leido ya varios tuyos y siempre son amenos y se aprende mucho.

No hay nada como aprender un poquito de historia con una buena narración y una búsqueda de información tan exhaustiva como la que haces en este maravilloso post, que gusto leer, aprender y comprender todo lo que rodea al perrete más famoso de aquella época y la marca Omega, aparte de los recuerdos de juventud de aquellos cómics de la época, gracias por devolverme a mi niñez!
El modelo del 50 aniversario es sencillamente bestial 🔝

Atrás
Arriba Pie