• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

“La crisis de las criptomonedas hace que el precio de los Rolex baje” (mrmontre.com)

• Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio
Edgatk

Edgatk

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Más de lo mismo (perdón), pero sé que es un tema que suscita interés entre aficionados en general y, por lo que he podido leer, en este foro especialmente.

Por tanto, ahí dejo el enlace a la página web francesa mrmontre.com, que se hace eco también de ese runrún sobre la bajada de precios de los relojes Rolex. La atribuye a la crisis de las criptomonedas.

El artículo se refiere también a otras dos marcas de la famosa tríada (en este caso, Audemars Piguet y Patek Philippe), y muestra ejemplos concretos de bajadas de precio en el “mercado gris” de tres referencias concretas del Nautilus, del Royal Oak y del Daytona.

Pero tampoco hay que hacerse muchas ilusiones: el artículo concluye indicando que falta por saber hasta cuánto van a bajar los precios y en qué medida podían volver a subir si la cotización de las criptomonedas remonta y si mejora la situación en China.

Continuará…

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Ahora mismo mi interés en Rolex, más allá de apreciar su estética y calidad, es nulo.

No puedo comprarlos como capricho ni me sobra para comprarlos como inversión. Tampoco sé si es el mejor momento como inversión, aunque seguramente siempre lo sea en mayor o menor medida.

Y, además, hasta que no bajen tanto como para que dejen de tener el interés que tienen actualmente para el estercolero de ladrones, no me los pondría. En el día a día de grandes ciudades de España, no me pongo relojes de más de... 200-300€, como mucho.

S

Sera

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a esperar que bajen un poco más, a ver si llegan a unos 500 euros.

J

jmnav

Habitual
Sin verificar
Voy a esperar que bajen un poco más, a ver si llegan a unos 500 euros.

Bueno, un Datejust o hasta un Submariner, por 1800€ o así sí que pensaría comprármelo.

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Insisto, a ver si revientan todos. Los criptomaníacos y los Ladronex.

metropucela

metropucela

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Menudo invent de artículo. Es como si escribo que por culpa de la subida del precio de los fosfatos y el backwardation en petróleo los modelos de Hyundai híbridos están bajando. En fin. Lo de los clics y tal. Agradecido al compañero que lo ha compartido, faltaría más. Pero más ruido que otra cosa.

Alpino

Alpino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias por traerlo compañero,
Menudo invent de artículo. Es como si escribo que por culpa de la subida del precio de los fosfatos y el backwardation en petróleo los modelos de Hyundai híbridos están bajando. En fin. Lo de los clics y tal. Agradecido al compañero que lo ha compartido, faltaría más. Pero más ruido que otra cosa.
+1

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dificil de asociar lo uno con lo otro, pero interesante, me recuerda la película del “efecto mariposa”

unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
A este paso no les va a quedar otro remedio que vender ventiladores en colaboración con Apple:D

FB_IMG_1662995198113.jpg

GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Gracias por compartir este articulo. Muy interesante.

Almicantarat

Almicantarat

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Interesante asociación. Gracias por compartir el artículo.

Dobby

Dobby

Forer@ Senior
Sin verificar
Si bien es verdad que todos los "Cryptobros" de Instagram tienen Rolex, no sé si la relación será tan directa:pardon:

Dupont

Dupont

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal va el mercado, ya están por debajo de PVP?

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Es el fin …

jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Para mí son dos hechos con la única correlación de que ambos "activos" bajan por a recesión en la que vamos a entrar de lleno. Pero no uno la consecuencia del otro.

Última edición:
Arriba Pie