• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué ponen a Snoopy en un Omega?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Buen trabajo, compañero.
Como bien dices, se ha escrito tanto sobre este tema que es difícil aportar algún dato nuevo, pero sí el punto de vista y buen trabajo hecho para deleite de los muchos moonwatch fans
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #52
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A ver compañero, estoy flipando!!!😃
Para empezar no conocía los pormenores del Speedmaster en la luna y me ha parecido súper interesante tu explicación. Muy divulgativa. Por otra parte, no sabía nada de lo de Snoopy, sólo sabía de su existencia pero nada más.
Así que ahora me toca ahorrar:laughing1:
Muchísimas gracias por el tiempo invertido para que gente como yo se entere de algo.
Gracias de nuevo y enhorabuena por el post!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
Buenísimo, muchas gracias por el currelo compañero, me ha encantado 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #54
Espectacular post con calidad de artículo profesional, me ha gustado mucho.
¡Gracias compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
por hilos como este merece la pena ser forero. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #56
Para mi, el más bonito, el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #57
Mil gracias por este trabajazo, muy entretenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #58
Genial relato.Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #59
Y por artículos como este es que este foro es lo mejor de lo mejor , muchísimas gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #60
simplemente, MAGNÍFICO ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #61
¡¡Excelente!!
:clap: :clap: :clap:
¡¡Que bien desarrollado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #62
Por curiosidad.
¿Sabéis de otros premios perrete a otras empresas colaboradoras?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #63
Me ha encantado, enhorabuena por este hilo!
Ahora entiendo toda esta historia de Snoopy y Omega...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #64
Muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #65
Gran hilo, muy bien narrado, me ha encantado, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #66
Una obra de arte! Muchas gracias por currártelo y por supuesto por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #67
Estupendo hilo y muy amena la explicación. Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #68
Un hilo muy interesante. Gracias por el aporte.

Mi Speedy 2998-2, con el bisel base 1000 y sus añitos a la espalda.

Ver el archivos adjunto 2811240
Que pasada!
Magnífico hilo, muchísimas gracias.

Yo era un niño en esa época, o más bien nací con la época y fui creciendo con ella. Recuerdo mi desolación relojera, pues era cuando empezó al menos en España, o en mi parte de España, la leyenda Rolex. Oía hablar de los Rolex como esos relojes que se compraban aquellos a los que les iba muy bien y ganaban mucho dinero en aquellos tiempos.

Y diréis, ¿Y de dónde la desolación? Pues de que yo, con mi lógica primero infantil y luego juvenil, me decía: ¿Pero sólo yo me doy cuenta de que el reloj verdaderamente bueno es el Omega?

Estaba clarísimo, era el reloj elegido por los astronautas, máximos heroes de la época, para viajar a la luna. Unos tíos que como nos explicaban no sólo eran supervalientes, si no unos fenómenos académicamente, físicos, ingenieros, pilotos militares. ¿Queréis ser astronautas? Pues esforzaos, estudiad y haced deporte. Pues para ser astronauta había que ser un número uno en todo.

Pero es que además, yo veía con mi lógica infanto-juvenil que Omega cronometaba los Juegos Olímpicos, lo más de lo más, en décimas de segundo. Por Dios, algo alucinante en esos tiempos. Y los campeonatos mundiales de natación, que se pasaban el verano con ello en los únicos dos canales en blanco y negro de la época. El nadador tocaba la pared de la piscina y te salía el tiempo clavado. Y todo eso lo hacía Omega.¿Es que sólo yo me daba cuenta?

Conclusión, después de este rollo. Que me acaba de entrar un tremendo CRI por un Speedy(sin perrito), que no tengo. A ver quien gana, si el angelito en mi hombro derecho o el diablito en el izquierdo. (Dejo a la imaginación de cada uno si es el angelito o el diablito el que dice, compra, compra y el otro, no, no, domina tu impulso)
Para mí, en cuanto a historia y narrativa, las marcas que más me gustan son Omega y Blancpain. Aunque Rolex también tiene sus aportaciones e historias por supuesto
Por curiosidad.
¿Sabéis de otros premios perrete a otras empresas colaboradoras?
Pues buena pregunta, he buscado un poco y parece que a empleados y subcontratistas les han dado bastantes premios, pero a empresas y por cosas tan relevantes como lo del Apolo XIII la verdad es que no he podido encontrar otro caso


Como respuesta general a todos los que habeis comentado y no he citado, porque son muchísimos mensajes...compañeros, que pedazo de foro tenemos. De verdad que se agradece y mucho que al aportar algo os paséis a comentar y siempre con ese buen rollo que caracteriza al foro, sois la ostia. Muchísimas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blueturtle, hordierez, Joserra1956 y 2 más
  • #69
Pues no lo sabía, gracias por ponerlo.
De 10. Ahora lo veo con otros ojos a snoopy
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #70
Que pasada!

Para mí, en cuanto a historia y narrativa, las marcas que más me gustan son Omega y Blancpain. Aunque Rolex también tiene sus aportaciones e historias por supuesto

Pues buena pregunta, he buscado un poco y parece que a empleados y subcontratistas les han dado bastantes premios, pero a empresas y por cosas tan relevantes como lo del Apolo XIII la verdad es que no he podido encontrar otro caso


Como respuesta general a todos los que habeis comentado y no he citado, porque son muchísimos mensajes...compañeros, que pedazo de foro tenemos. De verdad que se agradece y mucho que al aportar algo os paséis a comentar y siempre con ese buen rollo que caracteriza al foro, sois la ostia. Muchísimas gracias a todos
He encontrado esta listado. Parece que los receptores llegan cerca de los 15000:

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #71
Repetido
 
  • #73
Interesante, me gustaría saber si hay empresas o solo trabajadores pero claro como para ponerse a buscar en el listado de miles de nombres... 😆 🤣
He encontrado dos enlaces, parece que se podrían hacer filtros y búsquedas.

El galardón, aunque importante y lleno de significado, es más frecuente de lo que pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #75
Ahhhh! Ahora veo al perrete en el reloj de una manera muy distinta.
No conocía la historia. Muy interesante. He disfrutado mucho tu post.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie