Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada!Un hilo muy interesante. Gracias por el aporte.
Mi Speedy 2998-2, con el bisel base 1000 y sus añitos a la espalda.
Ver el archivos adjunto 2811240
Para mí, en cuanto a historia y narrativa, las marcas que más me gustan son Omega y Blancpain. Aunque Rolex también tiene sus aportaciones e historias por supuestoMagnífico hilo, muchísimas gracias.
Yo era un niño en esa época, o más bien nací con la época y fui creciendo con ella. Recuerdo mi desolación relojera, pues era cuando empezó al menos en España, o en mi parte de España, la leyenda Rolex. Oía hablar de los Rolex como esos relojes que se compraban aquellos a los que les iba muy bien y ganaban mucho dinero en aquellos tiempos.
Y diréis, ¿Y de dónde la desolación? Pues de que yo, con mi lógica primero infantil y luego juvenil, me decía: ¿Pero sólo yo me doy cuenta de que el reloj verdaderamente bueno es el Omega?
Estaba clarísimo, era el reloj elegido por los astronautas, máximos heroes de la época, para viajar a la luna. Unos tíos que como nos explicaban no sólo eran supervalientes, si no unos fenómenos académicamente, físicos, ingenieros, pilotos militares. ¿Queréis ser astronautas? Pues esforzaos, estudiad y haced deporte. Pues para ser astronauta había que ser un número uno en todo.
Pero es que además, yo veía con mi lógica infanto-juvenil que Omega cronometaba los Juegos Olímpicos, lo más de lo más, en décimas de segundo. Por Dios, algo alucinante en esos tiempos. Y los campeonatos mundiales de natación, que se pasaban el verano con ello en los únicos dos canales en blanco y negro de la época. El nadador tocaba la pared de la piscina y te salía el tiempo clavado. Y todo eso lo hacía Omega.¿Es que sólo yo me daba cuenta?
Conclusión, después de este rollo. Que me acaba de entrar un tremendo CRI por un Speedy(sin perrito), que no tengo. A ver quien gana, si el angelito en mi hombro derecho o el diablito en el izquierdo. (Dejo a la imaginación de cada uno si es el angelito o el diablito el que dice, compra, compra y el otro, no, no, domina tu impulso)
Pues buena pregunta, he buscado un poco y parece que a empleados y subcontratistas les han dado bastantes premios, pero a empresas y por cosas tan relevantes como lo del Apolo XIII la verdad es que no he podido encontrar otro casoPor curiosidad.
¿Sabéis de otros premios perrete a otras empresas colaboradoras?
He encontrado esta listado. Parece que los receptores llegan cerca de los 15000:Que pasada!
Para mí, en cuanto a historia y narrativa, las marcas que más me gustan son Omega y Blancpain. Aunque Rolex también tiene sus aportaciones e historias por supuesto
Pues buena pregunta, he buscado un poco y parece que a empleados y subcontratistas les han dado bastantes premios, pero a empresas y por cosas tan relevantes como lo del Apolo XIII la verdad es que no he podido encontrar otro caso
Como respuesta general a todos los que habeis comentado y no he citado, porque son muchísimos mensajes...compañeros, que pedazo de foro tenemos. De verdad que se agradece y mucho que al aportar algo os paséis a comentar y siempre con ese buen rollo que caracteriza al foro, sois la ostia. Muchísimas gracias a todos
Interesante, me gustaría saber si hay empresas o solo trabajadores pero claro como para ponerse a buscar en el listado de miles de nombres... 😆 🤣He encontrado esta listado. Parece que los receptores llegan cerca de los 15000:
He encontrado dos enlaces, parece que se podrían hacer filtros y búsquedas.Interesante, me gustaría saber si hay empresas o solo trabajadores pero claro como para ponerse a buscar en el listado de miles de nombres... 😆 🤣
Pienso lo mismoEl galardón, aunque importante y lleno de significado, es más frecuente de lo que pensaba