• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roger W Smith: el aprendiz convertido en maestro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas!

os comparto una buena lectura sobre el relojero britanico Roger W. Smith y sus relojes “ultraartesanales”, ademas de pinceladas de George Daniels como maestro de este, sus coaxiales, etc:

Por este tipo de cosas me encanta este mundillo jejeje, increible en pleno siglo XXI.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ciclocampista, Superstar y 9 más
Muchísimas gracias!! 😉👍 Es como un monje de la horologerie con sus aprendices. Muy bonitos. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Uno de los grandes actuales (Dufour, Voutilainen, Roger W. Smith…). Esto pertenece sin duda al foro de AR.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Aldrin
Buen gusto estético en sus relojes.

• Me gusta
La foto del taller es una pasada. Gracias

• Me gusta
Uno de los grandes actuales (Dufour, Voutilainen, Roger W. Smith…). Esto pertenece sin duda al foro de AR.
+1

Totalmente de acuerdo.

Una lectura magnífica, gracias por la info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y jdortega
En español.

• Me gusta
Buen aporte, vamos 👁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie