• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Torrent actual conseller de Empresa i Treball de la Generalitat

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, hoy ha salido en "el periodico" y parece que viste un Rolex Submariner Date. Lo digo porque en la foto se aprecia la lupa y sino recuerdo mal el Sea Dweler no la lleva ¿Que opinais?

Saludos

1671407162869.jpg

1671407206580.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues eso parece, si. Se ve como si fuera la lupa de la fecha y unas agujas mercedes
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
No es un rolex, el brazalete no es un Oyster y además lleva el eslabón de en medio pulido, podéis apreciarlo algo mejor aquí:
99822784-d4e0-4cf0-82ae-7923ccd1a72b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_edit_1004434570311316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Noni16
71e04Q53xlL._AC_UY780_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Noni16
Esta bien que los políticos disimulen un poco
 
Está todo pensado, cuando salen en publico se ponen el baratillo para parecer un defensor del pueblo, luego a los de PP de Valncia les regalaban los Frack Muller... Que tiempos, :flirt:
 
No tienen por qué disimular. Tienen un salario legal y reconocido públicamente con el que se lo podría permitir (sea de la cuerda política que sea)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Toful
  • #10
No tienen por qué disimular. Tienen un salario legal y reconocido públicamente con el que se lo podría permitir (sea de la cuerda política que sea)
Yo desconfío mucho más de un político que lleva un reloj sencillo que de otro que lleve uno relativamente bueno...como bien dices, no debería ser nada raro que llevase un reloj acorde a su posición y salario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Me contaba un hispano mejicano (hijo de españoles, nacido en Mejico), que el Presi Obrador, se viste de pobre para dar imagen social; pero para nada ocurre eso, detrás de la fachada tiene una fortuna, y además como los hijos nunca salen bien educados, se dedican a pasear ropa y orfebreria de marcas hiper caras.
 
  • #12
En la gama de politicos españoles de cierta educación, llevan relojes suizos pero de las gamas accesibles; Tissot, Hamilton, que lucen pero no enardecen al público que tienen que votarles para mantenerse en la silla.

Y en el nivel empresarial tambien cuidan sus formas, recuerdo ver una foto de uno de los de Entrecanales (Acciona) llevando un reloj Swach.
 
Atrás
Arriba Pie