• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robot de cocina

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un robot, Como son cosas de las que no entiendo, y por el uso que le voy a dar no quiero pagar mas de 1000 euros de la termomix, queria saber opiniones de gente que tenga alguno.
Cada vez que más o menos lo tengo claro, google me ofrece más artículos con diferentes opiniones!!!!
 
Hola compañero, yo tengo la termomix y te puedo hablar de ella, es una gran opción y hace absolutamente todo, nosotros hacemos salmorejo y muchas cremas de verduras, hacemos patata y pescado al vapor, postres etc y decirte que es un acierto.
Evidentemente en el mercado hay muchas opciones a mejor precio, pero si dudas en comprar un robot, te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: peregrino
Yo tengo Thermomix, tuve la 21, que fue un regalo de boda, y durante el confinamiento compré la TM6. Le doy muchísimo uso y no puedo estar más contento. La 21 en casi veinte años sólo tuvo un cambio de cuchillas, cero problemas, y la actual parece ir por el mismo camino.
Sobre otros modelos o marcas no puedo decirte nada, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: peregrino y Magodelsur
Si le vas a dar poco uso, no sé decirte. Si la vas a usar habitualmente, en casa tenemos la Thermomix y 100% recomendable, borda cualquier plato, limpia, cómoda y resistente. Teníamos un modelo antiguo que duró 20 años o así, y la nueva mucho mejor, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Magodelsur
En casa tenemos la Taurus Mycook Touch, desde hace unos 4 meses, por ahora muy contentos con ella. Un saludo.
 
Quiero comprar un robot, Como son cosas de las que no entiendo, y por el uso que le voy a dar no quiero pagar mas de 1000 euros de la termomix, queria saber opiniones de gente que tenga alguno.
Cada vez que más o menos lo tengo claro, google me ofrece más artículos con diferentes opiniones!!!!
El tema es que la mayoría de estos robots son copias de la Thermomix. Para que sean realmente útiles tienen que ser buenos, sin paliativos, y en ese aspecto, el mejor sin duda es Thermomix. Cualquier otra opción no va a ser igual de buena y corre el riesgo de decepcionarte y que lo uses aún menos de lo que prevés.
De todas formas todo esto son opiniones subjetivas. Lo que no es subjetivo es un aspecto que para mi es definitivo: las miles de recetas y trucos que vas a encontrar para Thermomix no vas a encontrarla en ningún otro robot. Y eso es súper práctico.

Hace unos meses, en casa de un amigo, tuve ocasión de ver la Taurus en acción. Está bien, pero bajo mi prisma, ni los acabados, ni la rapidez de calentamiento, ni los resultados del guiso, fueron comparables. Quizá soy demasiado fan de Thermomix... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie