FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosa combinación!! El ranger me gustar mucho, he estado a punto alguna vez.
Muchas gracias compañero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa combinación!! El ranger me gustar mucho, he estado a punto alguna vez.
Pues a disfrutarlo. Y muchas gracias a ti compañeroMuchas gracias compañero. Acabo de pasar por tu hilo de presentación de tu BB Pro ( es un relojazo ) y ya he visto que el Ranger también había pasado por tu cabeza
. Yo estoy encantado con este, porque tiene todo lo que buscaba incorporar a mi caja y además con la estética que más me gusta... y es que me encantan las esferas pintadas y con acabados sencillos, no lo puedo evitar
. Un saludo.
Hoy voy a coger la gran capitán que me dio mi abuelo. Luego la sacoEl Ranger y otra Aitor Gran Capitán, con la que hice el servicio militar allá por...
Ver el archivos adjunto 3202934
Hoy voy a coger la gran capitán que me dio mi abuelo. Luego la saco
aquí va, gracias por traérmelo a la memoriaMe encantará verla compañero![]()
Gracias!! Es la primera vez que los veo juntos pero si. Entran ganas de subir al monte a dar una vueltaQué chulada de combo con el Pro... conjunto aventurero
![]()
Me he tragado las 81 páginas, y os odio mucho, pero mucho mucho a todos. Ahora tengo la misma "necesidad" de pillar una navaja, que de comprar otro reloj...🤦 No puedo meterme en estos hilos, me pasó con él del whisky, y ahora con este. Ya he creado una carpeta en el móvil con las futuribles: spyderco, benchmade, letherman, fallkniven... o como se escriban. Soy demasiado fácil 😬
Estoy temiendo que alguien cree un hilo de relojes y pianos...
Relojes y pianos.... No estás solo compañero. Yo tengo algunas navajas 4 o 5 y todas son heredadas, regalos y la de la mili. Pero te entiendo, porque desde hace unos días, tengo una en la cabeza. Y es que fui a la ferretería a por un líquido desatascador y allí tenían un expositor de Opinel.
Me las enseñaron y no me la traje porque intuía la respuesta de mi mujer... " te pareces al del anuncio de Skoda, vas a por un desatascador y te compras una navaja "Al menos yo hubiera traído las dos cosas, pero me lo pensé, ya que acabo de agenciarme un reloj... pero el caso es que debo volver a la ferretería, para decirle a quien me atendió que el desatascador es cojonudo
Esta es tu navaja compañero... baratita, una chulada y está muy bien para empezar con las navajas... hasta que empecemos con los pianos
Ver el archivos adjunto 3242650
Un saludo y muchas gracias, porque me has sacao una carcajada![]()
No es que las Opinel no me gusten, pero me va más el rollo "táctico", y las que más me atraen (después de haber visto cienes y cienes) son estás:
Ver el archivos adjunto 3242665Ver el archivos adjunto 3242666Ver el archivos adjunto 3242667Ver el archivos adjunto 3242668
Lo sé, soy de hocico fino...🤤
Yo soy un vicioso de las navajas y tengo unas 20. De las que dices tengo varias. Letherman la arc, la wave + y la free t4 (creo que es asi, la pequeñita), ademas de la squirt ps4 de llavero. La arc es muy muy buena, con la hoja dificil de perder el border, aunque pesan mucho, y yo soy siempre de llevar una navaja en el bolsillo. De Spyderco, la para 3 es una chulada, aunque no creo que la lightweithg sea buena opción, da sensacion de fragilidad, cógela en todo caso con cachas en g10. De bechmade, todas muy chulas, esa en carbono una pasada, yo tengo la bugout en g10 toda en negro, y es muy ligera, la llevo cuando voy a correr al campo y apenas se nota. Como navajón para ir al monte si te gusta, la paramilitary 2, espectacular. Pero hay unas cuantas por ahí, por ejemplo las demko que son canela fina... En fin, que lo que voy a conseguir es liarte más. Cualquiera de las que dices son buenas herramientasNo es que las Opinel no me gusten, pero me va más el rollo "táctico", y las que más me atraen (después de haber visto cienes y cienes) son estás:
Ver el archivos adjunto 3242665Ver el archivos adjunto 3242666Ver el archivos adjunto 3242667Ver el archivos adjunto 3242668
Lo sé, soy de hocico fino...🤤
Yo soy un vicioso de las navajas y tengo unas 20. De las que dices tengo varias. Letherman la arc, la wave + y la free t4 (creo que es asi, la pequeñita), ademas de la squirt ps4 de llavero. La arc es muy muy buena, con la hoja dificil de perder el border, aunque pesan mucho, y yo soy siempre de llevar una navaja en el bolsillo. De Spyderco, la para 3 es una chulada, aunque no creo que la lightweithg sea buena opción, da sensacion de fragilidad, cógela en todo caso con cachas en g10. De bechmade, todas muy chulas, esa en carbono una pasada, yo tengo la bugout en g10 toda en negro, y es muy ligera, la llevo cuando voy a correr al campo y apenas se nota. Como navajón para ir al monte si te gusta, la paramilitary 2, espectacular. Pero hay unas cuantas por ahí, por ejemplo las demko que son canela fina... En fin, que lo que voy a conseguir es liarte más. Cualquiera de las que dices son buenas herramientas
Jajaja, me suena muchísimo también. Pero como con los relojes, uso dos, máximo tres. Los demás solo los miro y eso a mi señora esposa le hace poquísima gracia 😅Eres una enciclopedia de filos (ya voy dominando el argot...😁). Me queda mucho por aprender, pero casi mejor que no lo haga...😅 Lo mejor será que compré una o dos, y sobre la marcha me olvide de ese mundo. A mi mujer le costó bastantes años aceptar mi afición por los relojes, con lo del whisky ya está empezando a sospechar, y como vea que me da también por las navajas, me veo buscando abogado 🥲
Jajaja, me suena muchísimo también. Pero como con los relojes, uso dos, máximo tres. Los demás solo los miro y eso a mi señora esposa le hace poquísima gracia 😅
Yo soy mal vendedor. Le cojo cariño a las cosas. Mira que manía más tonta 🤪… y cara 🤦♂️En eso no coincidimos, yo reloj que no uso, reloj que va al escaparate. Últimamente ya estoy mirando con malos ojos a mi Khaki Field de titanio. Pero le estoy dando un tiempo, no sea que me arrepienta.
Yo soy mal vendedor. Le cojo cariño a las cosas. Mira que manía más tonta 🤪… y cara 🤦♂️
Que condición hay cumplir en el foro para poder vender algo? He estado brujuleando pero no veo opción de poder vender nada.Pues yo me niego a coger cariño a las cosas. Entre que tengo gustos caros, que soy promiscuo y no me conformo con una cosa sola de cada, y que el dinero no lo tengo acorde al gusto, no me queda más remedio que utilizar la táctica de "las gallinas que entran por las
Hola, en tu caso, creo que te hace falta llegar a los 300 mensajes.Que condición hay cumplir en el foro para poder vender algo? He estado brujuleando pero no veo opción de poder vender nada.
PD. Voy a probar a sacar algo que no use por si otro compañero lo puede disfrutar.
Hola, te doy un consejo, no compres dos, compra una que puedas usar para casi todo y olvídate de las navajas.Eres una enciclopedia de filos (ya voy dominando el argot...😁). Me queda mucho por aprender, pero casi mejor que no lo haga...😅 Lo mejor será que compré una o dos, y sobre la marcha me olvide de ese mundo. A mi mujer le costó bastantes años aceptar mi afición por los relojes, con lo del whisky ya está empezando a sospechar, y como vea que me da también por las navajas, me veo buscando abogado 🥲
Hola, te doy un consejo, no compres dos, compra una que puedas usar para casi todo y olvídate de las navajas.
En mi caso es un vicio mayor que el de los relojes.