Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita esa “Carmela”, que la disfrutes.La he presentado en el hilo diario, pero pongo aquí las fotos para que disfrutéis de este bellezón, la espera, 3 añazos 😅 ha valido la pena, al fin me ha tocado el turno y el gran Carmelo Mata, para muchos uno de los mejores artesanos navajeros de este país, me ha hecho esta navaja.
85 mm de acero D2, con su pulido espejo que hipnotiza (y recoge más huellas que el histórico del FBI 😂), cachas en búfalo pulidas… sencillamente brutal, espectacular. El centrado es increible, el cierre/apertura es super fino. Y no os digo lo que corta, me apabulla y acojona a partes iguales, es una navaja que no admite descuidos (se puede abrir/cerrar a una mano pero con cuidado, te despistas y te quedas sin dedo 😅
Os paso las fotos:
Ver el archivos adjunto 3261873Ver el archivos adjunto 3261874Ver el archivos adjunto 3261875
Espectacular , las cachas de búfalo les dan a las navajas una elegancia . Que la disfrutesLa he presentado en el hilo diario, pero pongo aquí las fotos para que disfrutéis de este bellezón, la espera, 3 añazos 😅 ha valido la pena, al fin me ha tocado el turno y el gran Carmelo Mata, para muchos uno de los mejores artesanos navajeros de este país, me ha hecho esta navaja.
85 mm de acero D2, con su pulido espejo que hipnotiza (y recoge más huellas que el histórico del FBI 😂), cachas en búfalo pulidas… sencillamente brutal, espectacular. El centrado es increible, el cierre/apertura es super fino. Y no os digo lo que corta, me apabulla y acojona a partes iguales, es una navaja que no admite descuidos (se puede abrir/cerrar a una mano pero con cuidado, te despistas y te quedas sin dedo 😅
Os paso las fotos:
Ver el archivos adjunto 3261873Ver el archivos adjunto 3261874Ver el archivos adjunto 3261875
Mala idea intentar abrir a una mano una navaja pulida con cachas de búfalo - que no es que tengan el mejor agarre-. Yo me olvidaría de la maníobra y usaría las dos manos antes que darse un buen corteLa he presentado en el hilo diario, pero pongo aquí las fotos para que disfrutéis de este bellezón, la espera, 3 añazos 😅 ha valido la pena, al fin me ha tocado el turno y el gran Carmelo Mata, para muchos uno de los mejores artesanos navajeros de este país, me ha hecho esta navaja.
Os paso las fotos:
Cualquier navaja la abro con mis dos manos, lo tengo muy claroMala idea intentar abrir a una mano una navaja pulida con cachas de búfalo - que no es que tengan el mejor agarre-. Yo me olvidaría de la maníobra y usaría las dos manos antes que darse un buen corte
La navaja fantástica no…lo siguiente. Envidia sana ( o no tan sana)
Tú sí que sabes… 👍🏆
La tortilla lo mejor de todo !!
Una navajita curiosa 😂lo siento, tenía que hacerlo:
Ver el archivos adjunto 3265166
navaja para cortar caña de azúcar comprada en Nicaragua y traída en la maleta sin ningún problema, que tiempos.
👌👏🏻👏🏻👏🏻
Sobrao!!! 😂lo siento, tenía que hacerlo:
Ver el archivos adjunto 3265166
navaja para cortar caña de azúcar comprada en Nicaragua y traída en la maleta sin ningún problema, que tiempos.