Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El resto está impecablePor las fotos lo que se aprecia más castigado es el cierre del brazalete, yo, en tal caso sólo repasaría eso.
Lo demás, siempre opinando por las fotos, lo veo muy bien y creo que no necesita tocarle para nada.
Un saludo.
+1Estropajo verde
Hay dos tipos de acabado con el pulido.A qué te refieres con cepillar? Qué diferencia tiene con pulir?
Gracias por la respuestaHay dos tipos de acabado con el pulido.
Pulido a espejo, eso se hace con Capecood.
Pulido cepillado, eso se hace con Garryflex.
Espero que en esta foto de un armis de un Yachmaster los distingas bien.
Ver el archivos adjunto 2882785
Puliendo un reloj siempre se pierde algo de material y se modifica “la forma, las aristas, los cantos y asta los acabados” por eso se dice que es mejor un reloj que nunca se ha pulido.
Pero la realidad es que los relojes normalmente a lo largo de su vida alguna vez se pulen si no son varias, y si lo hace un profesional no tendrías casi ni que notarlo.
Bonito reloj, lo de pulirlo si te da mania pues hazlo, pero si lo haces hazlo bien.
Puedes poner foto del ajax concreto? Unos dicen estropajo verde, otros ajax otros garryflex sin concretar gramaje y me pierdoEn primer lugar, enhorabuena por el reloj. Se ve fantástico y es de los que suma puntos en una colección.
El consenso es no cepillarlo y disfrutarlo como está. No quito un ápice de razón a los compañeros pero si, como en mi caso, has desarrollado un jodido toc con los "pelillos", Garriflex (ojo a los gramajes) o Ajax con solución jabonosa y cepillado siempre suave y recto.
Tienes varios hilos en el foro hablando de ello.
Yo, por descontado, le metía mano con suma suavidad. Respecto a la pérdida de material, en este tipo de "pulidos" es insignificante, se diga lo que se diga.
Por último, recomendable si eres cuidadoso al extremo de quitarte el reloj y dejarlo sobre la mesa para aporrear un teclado. De otro modo, como indican los compañeros, en dos días lo tienes igual y, como diría mi sabio padre, "haces un pan con hostias"