• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de deseos para este año, pasados los dos primeros meses.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, este año contaba con que fuese más tranquilo que el anterior, porque el año pasado entraron 15, de los que solo se quedaron 9 y salieron en total 42, ahora mismo con 47 relojes, estoy priorizando las salidas a las entradas, de momento han salido 3 y han entrado dos, objetivos, tengo 6-7 pero algunos ya los considero inalcanzables. Estos 3 son los que han salido:
1000018499.webp

1000014812.webp

1000018501.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Después han entrado estos dos, el segundo de casualidad
1000016130.webp
1000016638.webp
para terminar me puse estos como objetivos, algunos asumo que son inalcanzables como el Omega y el Tudor....
1000017696.webp
1000017215.webp
1000016315.webp
1000017239.webp
1000016282.webp
1000016269.webp
1000018498.webp
1000018502.webp
1000018482.webpmenos mal que soñar es gratis 😊

1000017464.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y NriQ10
El certina es una pasada, no te vas a arrepentir.

• Me gusta
Yo me uno al deseo del Tsuyosa.
Pero me ha picado el gusanillo de los vostok... Y quiero comprar alguno más.

• Me gusta
Mi lista se limita a dos modelos... (para este año, o para el que viene, o para el otro,,, para cuando los astros se alineen).

El Explorer de 39mm, ref: 214270.

iwfehicyl3kc-0daaks32inrqrujgkcws6vsv-ExtraLarge.webp

Y este Zenith Chronomaster Original de 38mm.

23124824-d0hgg53ylhma4llwmzblzajh-ExtraLarge.webp
Con semejante lista de deseos normal que se limite a dos modelos, vaya par 8o, y sin límite de tiempo para conseguirlos.
En mi caso no contaría por años si no: “para la próxima vida, o la otra, o la siguiente,…”😅

Te deseo que lo consigas y yo pueda ver sus presentaciones.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Con semejante lista de deseos normal que se limite a dos modelos, vaya par 8o, y sin límite de tiempo para conseguirlos.
En mi caso no contaría por años si no: “para la próxima vida, o la otra, o la siguiente,…”😅

Te deseo que lo consigas y yo pueda ver sus presentaciones.
Muchas gracias @NriQ10, si algún día llega a caer alguno de los dos (o ambos) por seguro que haré presentación por todo lo alto. ;-)

• Me gusta
Menudos meneos les metéis alguno a vuestras cajas :D

Yo estoy satisfecho con las 2 entradas de este año y no espero hacer ninguna más. Ya empiezo a verme con muchos (11, incluyendo 3 Casios) y no es lo que quiero. Disfruto usándolos y cuántos más tengo, más se quedan algunos sin usar. De los Casio, me quitaría 2 de ellos ahora mismo y me quedaría solo con 1, el Royale. Pero para lo que me iban a dar por ellos, se quedan para alguna ocasión concreta.

Toca disfrutar de lo que hay, que es bueno y variado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie