• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay de segunda mano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo¡¡¡ así si le haces algún pequeño arañazo, tipo cierre, no te dolerá tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Como te han dicho, darle al cierre con algún producto para disimular esos pelillos tan fastidiosos, pero no pulirlo, porque en un breve lapso de tiempo volverá a estar igual. Disfrútalo así un tiempo y ya decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Yo no lo tocaría. A mí me gusta pensar que los relojes han tenido una vida y yo les recibo en mi colección para acompañarles en el resto de la mía. Es un pensamiento un poco moñas , pero cuando me pongo un reloj de mi padre o de mi abuelo o de otro apasionado como nosotros, me gusta admirar sus imperfecciones e imaginar donde habrá estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Daaviidc
Déjalo como está y disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Los relojes cuentan historias y esas rayadas son su historia. Yo también soy un poco maniático con las marcas pero es lo que hay.
Si el reloj estuviera muy tocado lo puliría pero no veo este el caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Bueno como te han comentado ya otros compañero, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Pues yo en un relojazo así no tendría huevos de darle yo con mis manazas con el estropajo verde, preferiría dejarlo como está y si me incomoda llevarlo a pulir con un profesional.

Respecto a tu caso en concreto es algo personal pero yo pienso como la mayoría de compañeros; déjalo así y disfrútalo 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Daaviidc
Buenas compañeros, hoy os vengo a presentar un black bay 58 que he comprado de segunda mano. Full set, caja etiquetas garantía, libritos. Todo todo pero me surgen algunas dudas como siempre 😂.
Por presupuesto lo he comprado de segunda mano, y todo y que el reloj está en perfecto estado, el cierre tiene algunas ralladas, y algún eslabón sobrante también ya que se le debió escapar el destornillador.
Por una parte pienso, a la guerra, disfrutarlo y usarlo, por otra parte pienso, lo pulo? Qué opináis? Se perdería mucho material al pulirlo? Pierde mucho valor el haber sido pulido? No sé qué hacer. Os dejo alguna foto para ilustrar el hilo.
Disfruta ahora de esa maravilla, y ya con el tiempo y su revisión te lo dejarán de miedo.

Maravilla de Tudor. Ya verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Disfrútalo como está, y más aún si al natural es menos llamativo todavía. Es un reloj precioso, uno de mis favoritos. :ok: ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Daaviidc
¡A guerrear desde ya y al agua!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Joserra56 y Daaviidc
Pues nada, una maravilla de hilo, lleno de sabios consejos. Voy a disfrutarlo, y cuidarlo y me dejo de historias. En verdad está muy bien conservado lo que es el primero que compro de segunda mano y cualquier cosa te fijas, pero feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Antes de nada, enhorabuena por el relojazo, y en mi humilde opinión, no lo puliria. Deja de mirar las micro rayas, que seguro ni se aprecian, y a disfrutarlo!
+1 a todo.
 
ni lo toques , pontelo y disfrutalo muchos años y ya cuando sea viejito lo mandas a pulir con alguien que sepa lo que hace y lo vuelves a disfrutar otra vez
 
Yo tampoco lo puliría, total a los meses van a aparecer de igual manera roces inevitables en el cierre.
Como dicen los compañeros, a los años cuando aparezcan algunas rayas más marcadas o extendidas ya tendrás tiempo de pulirlo. Un saludo y a disfrutarlo sin miedo!!
 
A ese cierre le das unas pasadas suaves con el estropajo verde y lo dejas bastante mejor (cualquier manazas lo puede hacer sin riesgo -yo soy muy manazas-), el resto no lo tocaba y a disfrutar.
 
Precioso el reloj, yo lo dejaría como esta.
 
En el estado en que se encuentra, no lo puliría. Disfrútalo!
 
Pulirlo para tenerlo igual en un mes, está súper bien aún para eso... no lo pulas ni de coña compañero!!!!
 
Enhorabuena por esa máquina, es super chulo.
Yo soy muy tiquismiquis, seguramente más que tú, pero de momento lo usaría tal cual, tiene buena pinta. Más adelante según lo veas pues ya verás que hacer, para pulir, cepillar o lo que haga falta siempre tendrás tiempo, eso sí, en un profesional, dada la máquina que es.
 
yo no lo puliria, ver el paso de los años en estos relojes es muy bonito a mi parecer
 
Si realmente no puedes disfrutarlo con esas marcas en el cierre, llévalo a que lo repasen. Muy mal tendrían que hacerlo para que lo destrozasen, y si se da el caso compras un cierre nuevo.
 
Disfrútalo así que eso no es nada y no tienes que preocuparte de hacerle la primera marca jajaja
Preciso reloj
 
Buenas compañeros, hoy os vengo a presentar un black bay 58 que he comprado de segunda mano. Full set, caja etiquetas garantía, libritos. Todo todo pero me surgen algunas dudas como siempre 😂.
Por presupuesto lo he comprado de segunda mano, y todo y que el reloj está en perfecto estado, el cierre tiene algunas ralladas, y algún eslabón sobrante también ya que se le debió escapar el destornillador.
Por una parte pienso, a la guerra, disfrutarlo y usarlo, por otra parte pienso, lo pulo? Qué opináis? Se perdería mucho material al pulirlo? Pierde mucho valor el haber sido pulido? No sé qué hacer. Os dejo alguna foto para ilustrar el hilo.
No lo pulas, ni te preocupes por el valor. Si lo has comprado de segunda, raro será que le pierdas (o en el peor de los casos será poca cosa).

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Muy bonito reloj!!
Yo de pulirle algo saería solo el cierre, y no mucho, pues lo vas a marcar después tu con el uso.
Comprar un reloj de estos, para algunos o muchos de nosotros, tiene que ser de segunda mano, pues los precios nuevos son un disparate.
Aunque en esta marca tan cotizada no lo coges a mitad de nuevo, pero si con una rebaja respecto a nuevo muy sustancial.
Yo cada vez que compro un reloj nuevo, sea del precio que sea, solo pienso en que si me canso de el le perderé un pastón.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A disfrutarlo así que para eso es un reloj de muñeca y no uno de pared!
 
Atrás
Arriba Pie