Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sebenza y Pelagos. Buena pareja 👌
La DeLuxe Tinker de Victorinox aporta todo básico que necesitas:Si alguien me recomienda una navaja multiusos, para iniciarme en esto, le estaré agradecido.
Estaba viendo las victorinox multiusos, pero hay cien modelos.
Muchas gracias!La DeLuxe Tinker de Victorinox aporta todo básico que necesitas:
![]()
Échale un vistazo a lo siguiente: Deluxe Tinker
Victorinox Deluxe Tinker - 1.4723 ++ Explore el mundo de la perfecta calidad suiza en línea ++ Hogar de Original Swiss Army Knife ++ Encontrar una tienda cercana ++www.victorinox.com
Si alguien me recomienda una navaja multiusos, para iniciarme en esto, le estaré agradecido.
Te recomiendo varias: la oficial de soldado suizo que acabo de postear, muy buen tamaño y bastante versátil.Si alguien me recomienda una navaja multiusos, para iniciarme en esto, le estaré agradecido.
Las joker son muy buenas navajas . Tengo un cuchillo con mango de ciervo que es una chuladaBuenos días, Casio y navaja Joker comprada en ToledoVer el archivos adjunto 2990583
Así es, en este caso comprada por mi hijo Víctor hace algunos años.Las joker son muy buenas navajas . Tengo un cuchillo con mango de ciervo que es una chulada
Bonito reloj y composición.
Gracias!Bonito reloj y composición.