empanadillo
Milpostista
Sin verificar
¿Quién fabricó la navaja? Me encantan las multiusos vintage!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién fabricó la navaja? Me encantan las multiusos vintage!
¿Quién fabricó la navaja? Me
Ni idea. No pone ninguna marca. Solo en la hoja, en pequeño, “IHER INOX”¿Quién fabricó la navaja? Me encantan las multiusos vintage!
Es la marca anterior a Aitor, Hermanos Izaguirre, creo que en 1980 se cambió el nombre.Ni idea. No pone ninguna marca. Solo en la hoja, en pequeño, “IHER INOX”
Gracias. No tenía ni ideaEs la marca anterior a Aitor, Hermanos Izaguirre, creo que en 1980 se cambió el nombre.
Creo que debe ser de entre finales de los 50 hasta los 60's si el punzón es redondeado. Sino, si es plano, de los 70's o principio los 80's. Una pieza preciosa y muy bien conservada.Gracias. No tenía ni idea
Me la dio mi padre hace años. Posiblemente era de mi abuelo.Creo que debe ser de entre finales de los 50 hasta los 60's si el punzón es redondeado. Sino, si es plano, de los 70's o principio los 80's. Una pieza preciosa y muy bien conservada.
Del reloj ya no te digo nada 😅
Pareja vintage donde las haya, felicidades. Me transportan años atras 👍
El reloj es del 82, y la navaja calculo que por ahí... sumando tela de años si...Pareja vintage donde las haya, felicidades. Me transportan años atras 👍

Brutal combo!!!¡Que tengáis un estupendo sábado! Seiko Iriomote Island y CDS Beluga:
Ver el archivos adjunto 3419648