Hola señores,
Ayer le saqué unas fotitos a uno de mis regalos de Reyes de éste año y quería compartirlas con ustedes;
Se trata de una Cudeman MT4
Ver el archivos adjunto 3429119
Me decidí por éste nuevo acabado porque la combinación de colores en G10 verde con separadores naranjas le dan un aspecto muy deportivo que me encanta, además de que el empleo de éste material para las cachas creo que le aportará una gran resistencia y durabilidad al conjunto
Ver el archivos adjunto 3429137
Hoja forjada en acero Böhler N690Co, tipo Drop-Point y acabado satinado. Sistema de bloqueo trasero. Más allá de pueda tener algún punto mejorable respecto al diseño, los acabados son excelentes como suele acostumbrar esta marca
Ver el archivos adjunto 3429145
Sus medidas de 9,5cms de largo hoja, con 3mm de grosor y 21.5cms de longitud total abierta, junto a sus 170 gramos de peso hacen de ella un auténtico tanque, muy sólida, prácticamente es un cuchillo de campo plegable. Vaya, que no es una navaja para todos los días...
Pero vamos, que si un día vas de barbacoa y, por lo que sea, tienes que matar tú el jabalí "a lo Rambo" para hacerlo chuletas, seguro que este es el filo que te gustaría tener a mano 😜
Muchas gracias por leer y un saludo!!