eltop
Habitual
Sin verificar
Señores, estoy de enhorabuena!! La semana pasada conseguí recuperar una navaja que siempre me gustó mucho y que desde hacía algunos años daba por perdida. Para celebrarlo ayer le saqué unas instantáneas para compartirlas con ustedes
Ver el archivos adjunto 3386608
Se trata de una Opinel Effilé, hoja de acero inoxidable pulido, mango de madera padouk, cierre virobloc típico de la marca...Y que luce así de bien junto a mí Longines Spirit Zulú Time de 42mm
Ver el archivos adjunto 3386609
Al contrario que otras navajas que compro y se quedan en un cajón sin estrenar, éste es un filo que usé mucho en su día y que volveré usar sin duda de ahora en adelante. Es muy práctica, su hoja flexible y de fácil afilado hace que vaya genial para cortar embutidos y carnes
Ver el archivos adjunto 3386610
Su doce centímetros de hoja y casi quince de mango hacen que goce de unas proporciones muy estilizadas pero no por ello menos intimidantes... Se puede ver que casi ocupa la diagonal del libro que sirve de fondo para las fotos.
Muchas gracias por leer y un saludo a todos!!
Tengo una del 12 siempre al lado del jamón para su uso obvio ….con su grasita en la hoja